¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a saulito
[XP] Conoci a Barbi de S I ¡¡¡¡mamita que mujer!!!
27-Apr-2011, 14:43
Estimados colegas:
Debido a mis ocupaciones y a que ultimamente me estan pisando de cerca no he podido relatar la experiencia de la semana pasada, mas precisamente el dia lunes 18/04.
Como estaba haciendo unos tramites en la city porteña y tenia unas horitas libres me decidi a ver mi agenda gatuna y empece a llamar a varias de las chicas que ustedes me fueron aportando datos a saber.... Flopy (de once) no podia... Stefania (ya la conocia) no la podia localizar....
hasta que llegue a BARBI de recoleta, no recuerdo si habia experiencias con esta niña...pero esos melones me intrigaban y me llamaban
asi que llamo y me dice pasate a las 14:00 cosa que hice puntualmente.
Llego al edificio de Las Heras al xxxx y me atiende la recepcionista, ma hace pasar y llego al lugar tan esperado.
Todo de primera, limpio, bien comodo y confortable, llega ella y señores era como ver a la diosa Artemis hablandome: ¡¡¡ que tetas =D>=D>todo de ella!!!.
Luego del saludo (que por cierto ya de entrada me comio la boca de un chupon con lengua de aquellos) empezamos con el franeleo y toda la mar en coche.... tienen que probar ese pete muy bueno con mucha saliva con intento de GP en varias ocaciones y mucha calidad, le tuve que decir que parara un poco sino me iva ahi nomas.
Ella toda una geisha, limpita, con perfume; y constantemente estimulada al ritmo de un 69 furioso; visite su chuchi bien depiladita, con olorcito a limpio.
Despues de un rato se me subio arriba y ver esas tetazas pegandome en la cara al ritmo de su cabalgata fue ....sublime. Largue los pibes y se fue el primero.
El segundo round fue similar pero mas tranqui ya que en el primero se me agotaron casi todas las energias.
la verdad la pase muy bien con esta niña.
Espero sirva mi aporte.
me dijo que esta con otra niña morocha y de grandes tetas tambien... tendria que volver para conocerla.
La colita se que la entrga pero yo la verdad no hice uso.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]