¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Celeste SI - que mimoshaaaaaa!!!!!!!
30-Apr-2011, 15:14
Martes, noche de After y al llegar mi hermano Gato Forever me presentó a Celeste, una hermosa niña quien me dejó impactado. Más tarde me puse a hablar con ella y coincidimos en que a ambos nos gustan los mimos y charlando con el amigo Sauber me dijo que no podía dejar de visitar a esta preciosura cosa que hice anoche.
Cita a las 20 llego puntual bañadito y con un chocolate de regalo para la niña (como si le hiciera falta dulzura ??????
) y me recibe con una mini de jean biden cortita y una musculosa de encaje que dejaba ver su corpiño y sus hermosas tits.
Comenzamos charlando un poquito en la cama y los besos no se hicieron esperar, suaves con una dulzura inusitada y comenzamos a recorrernos los cuerpos con nuestras manos hasta que voló la ropa.
Cele comenzó a bajar besándome el pecho hasta llegar al amigo a quien trató de manera excelente, comenzó con unos besos de costado desde la base hasta la punta para luego introducirselo todo en su boca y comenzar un riquísimo pt. Al ratito la paré porque sino largaba todos los pibes, y comencé a recorrer su cuerpito con mi boca, sus tits con sus hermosos pezones que reaccionaron de inmedita y ella se arqueaba disfrutando, continué para abajo hasta llegar a su sexo y comencé a dedicarle toda mi dedicación la cual la niña disfrutaba arqueandose cada vez más y gimiendo de placer, se mojaba a full y entonces le pedí encapuchar para entrar en su ser. Capuchón y se subió encima mío para una cabalgata suave pero sin pausa disfrutando ambos a full, hasta que acabó y luego acabé yo.
Higiene, charlita y una mirada bastó para que comencemos nuevamente con mimos, besos, caricias y vuelta a la acción.
Esta vez un poco más intensa pero sin llegar a ser guarra, lo que a ambos nos gusta, y bajó con un pt (que hace de maravillas) por un buen rato, luego encapuchamos y volvimos a la cabalgata hasta que la niña comenzó a mojarse, que mojarse, se empapó, y me empapó con un disfrute a full, seguimos cabalgando y la niña ya estaba en extasis que se quedó un segundito acostadita encima mí y cambiamos. Se acostó boca abajo con sus piernas cerraditas y me subí arriba, agarró al amigo y se lo introdujo lentamente para que comience yo con buen ritmo a bombear, y se la daba toda entera en su ser como ella me pedía reiteradamente, hasta que acabamos ambos.
Fue una noche maravillosa de sexo, dulcura y mimos
.
Bueno Cele cuando leas esto quiero que sepas que la pasé excelente, que sos una divina y que habrá más encuentros.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Relojea?:No