¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mario9026
[XP] Conocí a Camyla
24-Mar-2016, 19:10
Esta XP es de hace 2 semanas atrás. Sábado a la mañana le mando un primero whatsapp a Camyla. Nunca le había escrito antes. La conocía sólo por las fotos y por las XP que postean acá. Me contesta al rato
y le pregunto si la podía ir a conocer. Me dijo que sí. Me pasó la dire y fui para allá. Llego puntual, toco timbre, me abre de arriba, nadie en el palier, subo, toco timbre arriba y me abre ella
. Hubo 20 minutos que no pude decir palabra ante tanta belleza. Un cuerpazo con un minijean blanco que me hizo volar la cabeza. Nos saludamos, ella me invitó algo para tomar, después me di una ducha, se lavó ella y pasamos a la cama. Pete sin (no HEF), besos y adentro. Cabalgamos un rato en varias posiciones y se fueron los pibes. Ella disfrutó en todo momento del acto y me gustó mucho. Nos fuimos a lavar y después nos acostamos de nuevo a charlar de la vida. Pegamos mucha onda y nos quedamos largo rato hablando, mimándonos y besándonos. Se me pasó tan rápido la hora que me quedé con ganas del segundo. Quedará para la
próxima.
Me llevé una experiencia como hace años que no vivía. Gracias, Camy!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10