¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ernestooscarjara
[XP] Nicky Benz - Al fin!! Mi sueño hecho realidad!!
24-Sep-2019, 20:05
Queridos foristas, esta es la primera XP que comparto. No porque sea la primera que tengo con niñas de esta comunidad sino porque hasta hoy no había compartido nunca una XP y si había hecho un muy buen uso de los aportes que otros hacen en el foro (estaba en deuda...)
Después de un par de meses intentando coordinar un encuentro con Nikky (haciendo coincidir alguna estadía mia en Buenos Aires) hoy tuve la oportunidad de disfrutar una hora con ella. Acordamos a un horario que ambos cumplimos estrictamente y ya estando a la entrada del edificio cuya dirección me pasó, me indicó por mensaje que me registrara en al portería y subiera. En este edificio piden el DNI (fisico... no el número solamente), no lo había llevado y tuve que insistir un rato para que me permitieran pasar... entiendo que puede ser algo incómodo tener que registrarse tan "certeramente" pero valoro que tomen medidas de seguridad.
Al llegar al departamento me recibió con una enorme sonrisa (si!... pude ver la sonrisa... a pesar de la enorme "distracción" que me generaba su impresionante lomo!!) seguida de un apasionado beso de bienvenida que me permitía vislumbrar lo que vendría a continuación.
El lugar es muy agradable y prolijo. Ella es muy hospitalaria y te ofrece todo lo necesario para hacerte sentir bien.
Luego de un repaso de higiene (venía recién bañadito) y ya en bolas en su cama comenzó con un pete sin espectacular, acompañado por unos excelentes BK. Después de degustar su hermosa almejita me puso el pilotín y literalmente me cogió ella a mi.... no duré ni 10 minutos y se fue el primero con ella arriba de espaldas en una interesante cabalgata...
Después de un rato de charla muy entretenida en la que hablamos de viajes y conocer otras culturas, (es muy piola conversando y es evidente que no lo hace para "hacer tiempo" sino que disfruta mucho el compartir vivencias) comenzó de a poco a despertar nuevamente a mi amigo... Esta vez empezamos con el PT y los BK y seguimos con un anal super hot (ella en 4 en la cama y yo parado) para concluir con un PT largando todo en su boquita.
Realmente siento que la experiencia valió con creces cada peso que me costó. Espero volver a verla en mi
próximo paso por Buenos Aires. Les recomiendo que no se la pierdan!!
FOTOS DE LA PUBLICACIÓN
[Solo miembros ven links]
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Última edición por Moderador13; 25-Sep-2019 a las 21:51
Razón: Movido a SI a pedido.