¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arielll23
Conocí a Franchesca
13-Nov-2012, 23:15
Buenas a todos!
Hace un tiempo ya que la tenía en la vista para debutar pero tras varios inconvenientes con mi coche que me dejaron seco de guita, pude juntar y darme ayer el enorme placer de conocer a Fran
Arreglamos para las 19, caí un toque antes pero me dijo que no había problema así que subí y ella ya me esperaba en la puerta del depto, el cual está realmente muy bueno!
Me ofreció algo para tomar, pase al baño y cuando salgo la veo a ella en tanga. Impresionante. Estaba un poco nervioso así que me relajó con algo de charla y caricias que derivaron en besos y me agarró el amigo. Jamás pensé que se la iba a mandar entera...eso fue wow. Tras un buen rato nos dimos vuelta y me tocó a mí comenzar a recorrer su cuerpo, esas terribles gomas y le saqué la tanga para quedar cara a cara con su entrepierna. Estuve ahí abajo unos cuantos minutos y luego me dice "queres ponerla?". No hacía falta preguntar jaja, asi que tras capuchín se me subió y no paró más hasta que no pude aguantar más y terminé acabando. Esa imagen no me la olvido más, a Fran arriba mío con su cuerpazo frente a mí y sus movimientos espectaculares. Reitero por quinta vez..impresionante! jaja
Un poco más de charla y se pasó la hora. Es más, me quedé unos min de sobra así que de 10 Fran. No se bien cuando, pero me encantaría volver a pasar un rato con ella porque es placer asegurado y me quedaron unas cosas sin poder hacer..
TABLITA
Regalito:xxx
Barrio: Recoleta
Completa:SI
Bucal: Sin
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda: de 10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:15%