¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Conoci a Gala de Paris
16-Feb-2018, 02:18
HoLA Colegas esta xp. es de hace unos 15 días . el contacto por sms y llamada fue fácil , arreglo con gala creo un domngo , ya que muchos decían que un buen gatero la tenia que conocer , que era como un river boca, coordino llego puntual , me recibe llego , cuando la vi imponente, tal cual las fotos, me recibe con un beso en la trompa , pero co poca lengua , y bueno uno es feo
, le doy el ragalito de una yo prefiero asi , me ofrece ducha , el dto ipecable . vuelvo y empezamos a los picos frente a u espejo , la verdad esos franeleos como mucho no me gustan , creo , se dio cuenta y me dice de ir a la cama , acepto , y me pide le chupe el culo , accedo , la verdad impecable , y rico sabor , después ella me la chupa con todo , se la targa toda , y me hace que le coja la boca
terrible un rato largo , la verdad l mejor , después le pido colita , asi que en 4 le lustro el anillo , en 4 en esa pose , no se creo ahí se ve que tiene los glúteos oerados ygual que las lolas , asi que saliva y gelcito y adentro . como come ese anillito . le di con todo , l que tengo que para este minon es nada, en un momento me quedo sin piernas , como es habitual en mi , le pido acbar en la boquita , asi que de nuevo
y chupada e huevos que es mi clásico con paja mia , le acabo en la boca
lo mejor hasta que salio todo no paro . quede sequito ,después me invito coca cola como al principio , charl adel amabiente y de nuestras cosas la verdad la Charla fue l mejor , por ahí será por ncosa mia . ya que mas pensaba en el rgalito Alto psro mi nivel ,asi que carla larga dmuy copada después me ofrece ducjha , paso a asearme se ve tiene el horario calclado ,cuando sali de la ducha , ya se cumplis ls hora paso rapidísimo , si que me cambie y sali silvsndo bajito , para los que decían que había que conocerla, cumpli , unque a mi no me parecio tan GUAU , Pero creo yo tambin no estuve muy entusiasmado , bueno gracias por ler , si algún colega puede ayudar con el link , ya que desde el celular se me coplica , saludos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro - sarmiento al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8