¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseignacio38
[XP] Lore de si
27-Aug-2011, 18:57
El martes estuve con esta chica, llamé a varias pero no encontré a ninguna, así que luego de ver en el foro, me contacté con Lore.-
Me dijo que estaba desocupada por media hora, raudo fuí al lugar de azcuenaga y Vicente López, frente al cementerio.-
Llegué, toqué el portero, me abre desde arriba, había uno de seguridad que no preguntó nada.-
Cuando me abre la puerta, veo a esta chica, casi me caigo ya que tenía una delantera descomunal, al entrar ella se da vuelta y puedo ver el culo que tiene esta mina.-
Sin preámbulos porque no había tiempo pido pasar al baño me entrega una toalla, entro y está limpio y completo, con enjuague bucal y jabón.-
Salgo y ella entra, comienzo a desvestirme y quedo en boxer; entra ella y se saca el short y de entrada me empieza a realizar un pt de novela, gp. saliva, tronco, cabeza, visita a las eggs; me ofrece hacer un 69 que gustosamente acepté, luego me ofrece la colita, a lo que no me negué, se subió encima mío, se puso gel y empezó una cabalgata fenomenal.-
Luego, seguimos con misionero un tiempo para cambiar en cuatro, que nuevamente le entré por el trasero, mirar ese culo y la espalda de esta chica, con la cintura que tiene, no podía terminar, así que le pido otro pt. y después de un tiempito le largué todo.-
No se que me pasó, porque fueron 40 minutos y solamente pude terminar solo una vez.-
Me ofrece el baño para ducharme, pero en ese momento suena el portero, era el otro cliente, le dijo que volviera en cinco minutos, hablamos de cosas de la vida, y me dijo que la volviera a llamar para estar con ella una hora.-
Seguramente que cuando vuelva a la Capital la llamaré gustosamente.-
Espero no haber sido demasiado largo con la experiencia.-
No se pegar el link.