¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polaqui
[XP] Conoci a Luna SI
02-Sep-2018, 00:34
Buenas muchachos, hace rato que visito a mis fijas son pocas pero nunca me fallan, por eso me cuesta hacer un piletazo o visitar alguna otra.
Me decidí a conocer una chica nueva para mi, tenia varias en mente pero la elegida fue Luna porque la vi muy linda y natural en las fotos de la publicación.
La xp fue de hoy a la tarde, le mando msj ayer y arreglamos para hoy, quiero destacar la fácil que es coordinar con ella contesta los msj rápido.
Me dirijo al lugar a la hora pactada es el edificio de B de Irigoyen donde están las mejores, me pasa el numero de depto. y piso cuando llego a mi no me jode, el encargado pide dni.
Llego a su depto. toco timbre y se escucha el taconeo, me abre y me recibe Luna con un beso en la boca, ella es tal cual como en las fotos, me pregunta que quiero tomar le pido agua, me da una toalla y paso al baño a higienizarme, aunque ya venia bañadito de casa, baño muy completo en la mesada había de todo jabones liquidos cremas de todo.
Salgo le entrego el regalito por decisión mía, no me lo pidió.
Ella tenia puesto un babydol que le quedaba muy bonito.
Comenzamos la acción transándonos de parados en momentos levanta la cabeza para que le bese el cuello y la pera así por un rato con muchos besos y franela a full yo metiendo mano por donde podia y chupándole esas tetas hermosas naturales de tamaño mediano a grandes, el amigo ya estaba duro como una roca, se agacha y me hace un muy buen pete sin con mucha saliva alternamos con mas besos y franela hasta que llego la hora de coger me calza piloto y le pido que se ponga en cuatro en el borde de la cama yo de parado le doy murra por un rato hasta que cambiamos y sale una cabalgata muy buena no aguanto mas y sale el primero y único polvo.
Higiene de ambos a todo esto ya había pasado el tiempo, charlamos mientras me voy vistiendo ella es simpatiquísima, beso de despedida y emprendo la retirada.
La pase muy bien con Luna, para el que quiera conocer una chica muy linda de veinte pocos que para mi es lo que tiene la recomiendo.
El regalito es por una hora convencional completo son xxx p mas.
Bueno no los aburro mas, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bernardo irigoyen xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9