¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marco80
[XP] conociendo a camy
28-Oct-2014, 19:44
Bueno tengo varias xp cajoneadas en este tiempito conoci a varias chicas..angelina bg,alumine bg,me saque las ganas con la famosa brunella bg,reincidencias con la dulce danu bg y la hermosa marbella bg...y tenia muchas ganas de conocer a agostina si y a camy si...con agos no pude coordinar y si con camy.
Bien el pasado viernes 17 si mal no recuerdo comienzo mandando mp por el foro viendo cual iba a ser mi destino a la tarde..agost me dice q no estaba y camy q si..coordino para las 18hs y llegada la hora voy hacia tucuman al xxx previo pado por una libreria llegue a las corridas..toco timbre me abre y enfilo hacia los ascensores,a lo lejos la voz del portero q preg donde voy y me da el ok una vez repondida la pregunta.llego al dto de camy me abre y la primera impresion fue buens a pesar de encontrar dif con las fotos de la publicacion donde se la muestra mas estilizada, pero es una linda mina con unos buenos pechos natural es y una cola espectacular...no es estilo modelito tampoco es gorda para nada...tiene de donde agarrar..y esos labios carnosos con los q te besa.
Me recibe con un camisolin blanco a mitad de cola y q le resaltaban esos pechos hermosos..pido baño para ducha rapida(baño simple pero con lo necesario)paso a la habitación tambien simple,con un espejo de un cuerpo cerca la ventana,pido luz a lo q me abre un poco las cortinas y la veo mejor,me gusta ver bien ya q estoy con semejante hembra,..dejo el efectivo en la mesita de luz y comienza la accion..me besa con esos labios ,chuponazos me daba,me encanto,mientras mis manos sentian esa cola,buscaban los pechos,franeleamos un rato arrodillados en la cama y luego bajamos de ella y franeleamos de parados,me saca boxer,vuela su ropa de espaldas la apoyo mientras le comia la boca,se da vuelta me have sentar al borde la cama ,se arrodilla y comienza un pt sin q lo disfrute sintiendolo y mirandola en el espejo..las sensaciones q causaba en mi llevo a pararla porq le acababa ahi nomas...pasamos a la cama ,le como yo ahora los pechos,la conchita,me vuelve a ptear,le mando manos en esos pechos q me volvieron loco..forro y adentro,se subio ella arriba mio,luego saco y se la pongo en cuatro pero ya no podia mas..saco y le tiro la leche en los pechos..son grandes pero se los pinte de blanco jaj..disfrute el polvo..ducha.beso de despedida y promesa de volver y desquitarnos por una equivocacion de parte de ella..solo me quede 1/2 hora.
A los q les gusta la carne sin q pierda la linea..es la ideal. Muy linda camy..
Reincidencia cuando se de...ahora a seguir recorriendo.
Abrazo gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8