¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El mudo
[XP] Conociendo a cloe, no está mal, pero no es lo que esperaba
26-Nov-2019, 13:35
Buenas tardes compañeros, esta vez fui por cloe de si y la verdad que se dieron varias cosas que no me dejan decir que fue una xp exelente, aunque tampoco fue mala.
El lugar 10 puntos, piden DNI, todo ordenado baño bien con jabón líquido y te ofrece un toallon limpio para tu higiene, así que perfecto.
Ella no era lo que me esperaba , es una linda mina pero no es perfecta. Tiene la pancita media flácida, muy poco ojo, la cola con bastantes estrías aunque tiene un buen culo, las tetas grandes operadas, lindas tetotas pero no es wuouuu y de cara es normal a Bonita.
A la acción: debo aclarar acá que no fue mi mejor día, no se si por el cansancio acumulado del finde o porque no fue lo que esperaba encontrarme ,pero me costo mucho lograr una buena erección.
Empezamos con un oral sin bueno, 7 puntos, con alguna que otra esculpida y golpes en la cara , que lo hicieron reaccionar y colocamos forrin , le pedí al toque la cola a la cual no tuvo problemas , entró fácil y al ratito acabada y a lavarse.
Charlita interganchin medio pelo hablando de boludes y cosas que suceden en su trabajo y un par de anécdotas de ella, pero aburridas , no se , como que no atrapaba.
Al rato arrancó yo para el segundo a los besos y manotazos , se prende otra vez al oral y costaba endurecerse, en la mesita de loz tenía un juguete así que lo agarre y se lo di a ella para que juegue, estaba a acostada, así que me paré y mientras ella usaba el juguete me seguía haciendo el oral que mejoró con respecto al primero ya que uno los huevitos y un lindo bkiss que lograron con ayuda manual a que se despertara el amigo y así en misionero salio el segundo donde acá ella usaba la fuerza de sus piernas para no dejarte escapar , como que te tenía bien atrapado y mandaba , eso estuvo bueno.
CONCLUSIONES : es linda mina 7 puntitos , con una actitud en el garche que es buena 8 puntos, pero me llevo sensaciones agridulces como que no me voló la cabeza , yo que se CADA LOCO CON SU TEMA.
HASTA LA
PRÓXIMA AVENTURA GATUNA
Link a la publicacion en SoloIndependientes