¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hercules2130
[INFO] Maia - Otra reincidencia
03-Dec-2019, 12:18
Que tal colegas. La volví a llamar a Maia. La XP es de la semana pasada. Coordinamos por whatsapps para encontrarnos en el hotel. Una vez ahi se ducho y luego fui yo. Cuando sali me esperaba desnuda sobre la cama. Comencé a besarla por todos lados. Después le toco a ella. Me chupo un poco y pedí foro, la puse en cuatro y comenzamos. En un momento me pregunta si quiero la colita. Tenia ganas asi que lubrico y adentro. No dure mucho y salieron los pibes al latex. Quede fusilado ya no estoy para estos trotes (jejeje). Nos pusimos a chalar mientras tomábamos algo, no pude recuperarme para un segundo, asi que nos duchamos y a seguir en la jungla.
"Que tal colegas. La volví a llamar a Maia. La XP es de la semana pasada. Coordinamos por whatsapps para encontrarnos en el hotel. Una vez ahi se ducho y luego fui yo. Cuando sali me esperaba desnuda sobre la cama. Comencé a besarla por todos lados. Después le toco a ella. Me chupo un poco y pedí foro, la puse en cuatro y comenzamos. En un momento me pregunta si quiero la colita. Tenia ganas asi que lubrico y adentro. No dure mucho y salieron los pibes al latex. Quede fusilado ya no estoy para estos trotes (jejeje). Nos pusimos a chalar mientras tomábamos algo, no pude recuperarme para un segundo, asi que nos duchamos y a seguir en la jungla."
Saludos, colegas
PD: Duplico la experiencia porque esto de los xxxx caracteres es para grandes escritores, que no es mi caso.
Última edición por Moderador10; 04-Dec-2019 a las 03:49
Razón: La xp. no cuenta con la extensión de caracteres que se requiere para su redacción. Descatalogo el tema, lo paso a información y procedo a cerrarlo.