¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Caporaletti
[XP] Maria Pia..altamente recomendable!!!
25-May-2014, 08:21
Hola colegas,es mi primer relato,asi q disculpen si falta algo.
Paso a contarles que por razones de trabajo tenia que estar en Capital el jueves pasado asi que mirando la pagina le heche el ojo a Maria Pia de SI .Se veía muuuy interesante asi que mande msm el día anterior y AL TOQUE me respondió.BIEN!!! quedamos para las 18 hs...se me hacia interminable la espera.Le escribo para chequear que el horario este bien.Me contesta que le de 20 minutos...me fui a la esquina (Arenales al xxxx )que hay una casa de te muy concheta,por cierto.Me clave un crumble de manzana tibio con helado para matar el tiempo y alla voy...pensaba yo ¿será como la foto o tendrá mucho retoque?...
Toco portero...NADA!!!....Espero.....pienso que estará bañándose o terminndo con un colega...espero...espero...y cuando me estaba marchando con la cabeza gacha.....me llama!!!! estas ? me dice...seeeeeee!!!!!
.
Subo,lindo dpto.tranqui .
Cuando abre la puerta.....la veo
es preciosa !!!! no muy alta,con una sonrisa perfecta que no se ve en las fotos.
Me sonríe,se disculta x la espera y le digo que me encanta pero si puedo quedarme MEDIA HORA...porque con tanta demora perdia el vuelo!!!!! me dice que si,le quiero pagar y me dice."después,no hay problema",buen gesto! .
estaba con una ropa interior que dejaba ver sus tremendos senos...de lo mejor que he visto!.
La agarro de la cintura y me dice"te gusta la nena" es una muñeca!!! .
Agarro al amigo y pete sin muy bueno,la subo arriba y no podía sacar las manos de tremendas tetas con ese pezón chiquitito...papa!!!!!!!!!
"decime puta" fue lo ultimo que le escuche hasta que acabó!!!!,yo me aguantaba lo mas que podía porque estaba disfrutando como loco....
la agarro de atrás y le di a morir....se fueron los pibes!!!! que rápido se paso la media hora!!!!.higiene de ella primero,como corresponde.Yo cuando salgo del baño(muy limpito todo)me esperaba con un jugo bien fresquito.
altamente recomendable y reincidencia seguro.Pero eso si...menos de una hora no alcanza para disfrutar semejante criatura.
Espero les sea útil la xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - arenales xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10