¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nico K
[XP] Conociendo a Dominique.... por Dios!!!!
02-Mar-2015, 15:28
Estimados
Paso a contarles mi ex con la diosa de Dominique la semana pasada. Por custiones de laburo estube en Bs As el martes pasado y quise aprovechar para conocer alguna "amiga". Ya conocia a la reina de Gala y queria darme el gustito con esta diosa.
Me costo contactarla, pero el viernes anteriro al encuentro la enganche, agendada fehca y hora me prepare para lo que seria una verdadera carniceria, ajjaja
Llego puntual al dpto en calle Juncal al xxx, portero que pregunta donde voy, llama y me da el ok para subir. Cuando llego, golpeo y espero 5 min (que se hacen una eternidad) hasta que siento esos tacos detras de la puerta. Me abre y mamaaaa...
no podia creer lo que veia. Es una diosa, terrible hembron (con respeto). Tenia unas plataformas asi que sumado a su estatura me parecio alta.
Besos de bienvenida, me lleva de la mano a la habia y ahi me come la boca y manotea al amigo, yo
. no caia.
Paso al baño apra la higiene de rigor, cuando salgo me estaba esperando en malla y con una gaseosa bien fria. Obvio que manotee esa terrible cola, la gaseosa ni me importaba. Besos mal, frotada de ganso con la cola, nos desvestimos y seguimos matandonos a los besos. La pongo de espaldas contra el espejo, le saco al tanga y le chupo ese hermoso asterisco que tiene
Ya me moria por romperle ese hermoso toto que tiene. Ella se da vuelta y me come la boca, de ahi baja y lo que siguio fue simplemente la MEJOR CHUPADA que me hicieron el la vida. Mucha saliba, gp, escupe,rusa, paja, fuerte, despacio. Hasta qeu se pone agachada contra la cama y yo el coja la boca mal. Tanto fue el tmea qeu termine largando todo adentro de su boca. Ella escupe un poco sobre las tetas y se las chupa, tragando parte de mi desendencia. Simplemente Glorioso
Higiene de ambos, charlita y empesamos con unos masajes (que duraron5 minutos) con la primer guarrada que me dijo, la agarre, sobre la cama, la di vuelta y empece a chuparle esa almejita hermosa que tiene. ella me apretaba la cara contra su cuerpo, me pedia mas, hasta que parece que se calento y me dice ....te quiero cojer... mamita, me dio hasta miedo. Encapucha y empezamos una seguidilla de posiciones, ella abajo, arriba, piernas al hombro, de cote, etc. Le digo quiero romperte el culo, a lo que respondio "me encanta, metemela toda". Arriba se mete la pija en el culo y empezamos un anal terrible. La puse contra el espejo y le di murra bien fuerte, parece que le encanta porque me pedia mas y termino asi, mientras se pajeaba y yo rompiendole el culo. Me saca el pilotin y empieza a chuparmela pidiendo la lechita. Asi se fue el segundo.
Yo rendido ella escupiendose el actimel en las tetas.
Paso al baño, ducha charla copada de la vida y promesa de una proxima visita con trio incluido
:twist ed:
Para resumir Domi es pura magia
Espero que sirva mi aporte
Abrazo
Niko
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full