¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatosilvestre
[XP] Un helado sabor DOMINIQUE !!!
20-Jan-2015, 11:52
Jueves 15 de Enero, buscando festejar Navidad, año nuevo y Reyes me contacte con la bella Dominique unos días antes, y ya estaba en la portería anunciándome 16:45
Tuve que esperar como 10 minutos que el portero estaba discutiendo por teléfono con alguien jaja..Así que en un momento le digo..voy al XXX y me mande…
16:55 toco timbre ¡
Me recibe con una pollera blanca, camisa blanca y zapatos rosados hermosa ¡!!
16:57 lengua de Domi en mi boca bien babosaaaaaaa mmmm y mis manos por debajo abajo de su pollera agarrando ese tremendo culooooo…metiendo dedo en su conchita jugosa y sabrosa que me iba a comer
Lleve el halado que habíamos combinado de antemano sabor (Vainilla)..
Me dijo si quería pasar al baño…y como otras veces acababa de bañarme así que bajo pantalón pija al palo y hasta la gargantaaa que HDP
sentía con la punta de mi pija como rozaba con su garganta bien adentró… y mirándome con esos ojitos verdes preciosos….
Le comí las tetas y ya en la cama me dijo que la coja en 4… pero que me quede quietito …y así lo hice mientras ella sola se bombeaba con mi pija…se nota que quería acabar de una…muy hot, quizás el colega anterior no pudo hacerla acabar así que ..me la dejo servida jajaj… bomba a full le apreté el cuello y la bombie con toda mi fuerza y ella gritando mas fuerte mas fuerte ¡!! Que le grite que era su macho que ella era mía… uffff
Le largue toda la leche en el culo…. QUE LOCURA ESTA DOMI ¡! (nunca antes la había sentido gritar tanto ¡!! Por un momento me senti el BURRO PLATERO !!!
)
Gaseosas de por medio, charla de unos minutos y me dijo ..quiero que me sigas cogiendo ¡!!
:
Trajo helado..chupada de pija, cabeza abajo en la cama …hasta el hígado se la mande…escupidas y salivadas…. Cambiamos y ella pone su culo en mi cara y le chupe concha y culo … note bien mojadita de nuevo su hoyito…De ahí de frente misionero furioso y me pide COJEME FUERTE COMO SI FUERAS MI NOVIO…bomba bomba y bomba chupada de tetas y comiéndonos la boca…. Le pedí su lengua y me la mando hasta la traquea…Por Dios como me copa coger con esta flacaaaa ¡!!
Seguimos bombeando en posiciones que le copan a ella..cabeza abajo cola en la cama y orteadaaaaaaa MONUMENTAL..
Cambia pilotin y trae el helado…
PARA QUEEEEEEEEEEE
Con el halado paso de todo…lo primero se lo puso en las tetas y turca por esos globos con las tetadazas bien resbalosas…
Helado en la bolas y la pija … chupada de pija, bolas y orto a mas no poder..
Se unto la concha y el culito …
la verdad exquisita combinación de sabores de vainilla y flujo… y de tanto en tanto jugando con las lenguas… Dandome helado y yo pasándoselo a su boca a pura lengua… (EL HELADO LO VAMOS A REPETIR DOMI JAJAJA …TE LO DIGO POR ACA SI ES QUE LO LEES)
Charlamos un poquitín de temas personales… y nos despedimos ya que tenia otro colega en unos minutos y debía bañarse enterita por el enchastre…jaja yo me fui sin bañarme y mientras caminaba volvía a la tierra después de tremenda cogida y sacándome restos de helado del cuerpo .. y notaba las bolas ásperas también por los restos de rico heladito saboreado mmmmm
La verdad Domi es única y siempre te sorprende con la entrega…un amor
Gracias muchachos por leerme y buen año para todos ¡!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10