¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sodasab
[XP] Valentina AV
19-Oct-2016, 23:24
Me estaban volviendo loco las fotos de esta chica y la verdad es que no tenía mucha información al respecto, por lo tanto me mande con el piletazo (al menos para mi)
Arreglo por Whats app el día anterior, se notaba cortante en la conversación.
Llego puntual al día siguiente (me lo había pedido especialmente), me anuncio en portería, lindo edificio de San Telmo, ella da el ok, subo, me abre y primera impresión bien. Estaba con un conjunto rojo y zapatos de aguja muy lindos. Linda pendeja
Pido pasar al baño, todo en orden, salgo, muchos besos de lengua, me pide que le abone y que me desvista todo. Nos tiramos en la cama, franeleo y me pregunta que me gusta hacer.
Ahí tomó la iniciativa, se subió arriba mío, pt sin muy bueno, escupidas, gp, huevos, besos negros, francesa, se desató.
Encapucha, arrancamos en cuatro, luego de parados y me fui. Pasó como media hora.
Higiene de ambos, charla de rigor para conocernos, trabajó en el exterior, intentamos un segundo pero estaba muerto.
Beso de despedida y a la calle.
Es la chica de las fotos con un toque de photoshop, ya que es más petisa de lo que aparenta y un poco más rellena.
Me gustó el servicio y creo que con futuras reincidencias puede ser mejor aun.
Fue 1 hora por $ xxxx. Me había ofrecido 1/2 hora por $ xxxx
Si me olvido de algo pregunten.
Saludos a la banda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo - av j de garay xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9