¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Conociendo a Franchesca SI
31-Oct-2015, 19:07
Estimados colegas gateros en el dia de ayer conoci a Franchesca SI, previa consulta a los camaradas del foro, que con muy buena onda me aclararon las dudas que tenia de esta dama,ellos son Joemoon, PARDUSSS, Josexxxx,seamusdj ,HACHABRAVACUATRO ,y Plitt.
Llego al edificio me abre de arriba,subo al piso y desde el fondo del pasillo del palier, me hace senas Franchesca, ingreso al departamento, me recibe con un pico, me ofrece algo de tomar, ella fisicamente esta muy bien, es una mujer de unos 45 anos tal vez unos mas, de photoshop pongo un 10 porque de cara en la foto de SI esta como mas joven ,las lolas que tiene son muy lindas y me arriesgaria a decir que son naturales, al tocarlas no me dio la sensacion de ser operadas, es menuda, tiene linda cintura,la cola paradita y dura, lindas piernas, mas de una pendeja ventianera le provocaria envidia al verla.
Pase a la habitacion nos quitamos la ropa, charlamos bastante, acto seguido empezo a hacerme un pete con visita a los mellizos , como nunca me hicieron en mi vida, SENSACIONAL ,luego se subio arriba mio y empezo a moverse espetacularmente ,pero me gusto tanto el pete que me habia hecho, que le pedi que volviera a repetirlo, terminando en su boca al rato de un tiempo.
Ella es una mujer muy educada,elegante y el departamento debe ser el mejor que he conocido en toda mi vida de gatero.
Espero mi experiencia les sirva a los colegas que tengan ganas de visitarla.U n abrazo a todos saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - libertador xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8