Despues de mas de medio año sin verla, hoy primero de mes se me dio tu tuve la oportunidad de mi reencuentro con ella y a su vez la volvi a conocer ya que en su ausencia aprovecho para pasar por boxes y volvio para ponerle el pecho a las balas (y a los balas tambien

):
[Solo miembros ven links]
La llamo y me atiende

, hablamos un rato por un momento pense que no se acordaba pero me saco por el tono de vos (se nota que no hay grandes virtudes en mi, jaaa

).
Me dirijo al depto de la calle Juncal 8xx, en este dia calido en el cual no faltaron las pendejas mostrando algo de piel, en fin, el portero me pregunta a que depto voy, le digo la llama y me da el ok para que suba. Subo recorro el pasillo, timbre y me recibe ella, con la misma sonrisa de la ultima vez, beso de bienvenida y paso sin perder tiempo al baño (tenia apuros, o sea lo que me pasa cada dos por tres. Salgo hablamos un poco de nuestras cosas y a franelear, estaba tranquilo pero al ponerse ella de espalda basto para que me ponga tenso

, nos desvestimos y me realiza un bucal que todavia me pregunto como no largue los patitos en fila en ese momento, le dije que siga con el oral, conclusion la tuve varios minutos asi hasta que se me ocurre la idea de que le tenia que bautizar sus nuevas amigas, la verdad pense que se habia puesto mas cantidad pero no fue asi, se puso un poco como para emparejar con la cola, o sea quedo esteticamente bien, tienen buena caida, lo unico estan todavia duras aunque con el tiempo se le van a ir amoldando mejor.
Comienza haciendome la turca, trate de resistir lo que mas pude, de hecho estuve un rato sin drama, hasta que llego el momento de darle mi consagracion, largue mi contenido en sus pechos (los cuales a eesta altura deben tener mas bautismos que los que realizo el papa Francisco en su epoca de cura, pero no viene al caso). SE fue a higienizar, obviamente yo prosegui a hacer lo mismo, me ofrece agua y nos ponemos a charlar como para contarnos las novedades de todo este tiempo sin vernos. Yo ya estaba bien pero como aveces tengo sorpresas, otra vez queria guerra.
EMpezamos con una cucharita para entrar en clima, luego bajo a saludar, otro bucal que me mato y ahi calzo piloto y se subio ella arriba, cabalgata, mientras tanto no faltaron los besos, esta vez en un momento casi me atraganto con el chicle que tenia (tendria que haberlo tirado y me ahorraba el problema). La pongo de costado pero de frente y le sigo dando, pero no queria perderme de algo muy especial para mi, ella lo sabe perfectamente, se da vuelta se lubrica bien, preparados, listos y orteada, fue relativamente duradera en todo momento en 4 y placentera, me trajo recuerdos de la ultima vez que la vi que fue algo intensa y placentera, segui asi hasta que acabo, nueva higiene, mas agua y charla, concluido el tiempo me fui rengueando y silbando bajito.
No hay mucho que decir, solo que ella es una mujer que tiene un muy buen servicio y toda la onda, disfrute mucho del reencuentro y espero no perderle el rastro. Un abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:6/7
Lolas:7/8
Cola:9/10
Cuerpo:8/9
Onda:9