¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jordaluis
[XP] Debut en el foro con Gala de Paris
01-Jun-2016, 17:31
Hago mi debut en el foro con la que seguro mucho de ustedes consideran la mejor del mundo gateril. Hacía varios días que venia leyendo experiencias en el foro, solo a manera de ir conociendo el terreno y preparándome para alguna experiencia futura. Mientras revisaba iba haciendo un ranking en mi cabeza a la espera de conocer alguna de ellas.
Quedé manija y por cuestiones de laburo salí de raje al microcentro y se me cruzó por qué no, visitar alguna de las protagonistas de las xps que había leído. Y en el bondi, abro como puedo, a escondidas el enlace de gala para sacar el teléfono y llamarla al bajar.
Sabía que las posibilidades de conseguir un turno en el momento eran pocas por lo solicitada que está esta mujer pero le escribí un sms y justo le habían cancelado así que me hizo un huequito para una hora más tarde.
Si bien debía esperarla porque había olvidado sus llaves, los nervios y la ansiedad por conocerla me carcomía el bocho.
Hice tiempo en un café, y a la hora pactada me dirijo al hotel naciones, donde tiene su aposento y subo previo a dejar mis datos en la recepción.
Taconeo, apertura de puerta y ahí estaba ella. Esbelta, hermosa, con una lencería verde y un tapado blanco, un infierno. Quise contemplarla pero se me abalanzó hacia mí y comenzaron los besos y franeleo a pleno. Me alejé un poco para verla, ya tirados en la cama y si señores, una bestia! Interrumpo unos minutos para higienizar
Al volver hubo de todo y más. Dos polvos donde abundaron oral con arcadas, escupidas y bk. Esta mujer es una aplanadora y por sobre todas las cosas, parece una muy buena mina, que se preocupa por que te vayas contento y vaya si lo logró.
Para mí bolsillo es un git elevado pero si pudiera reincidiría.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10