¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a coquiz
[XP] Con Uma SI y Melina SI
31-Aug-2012, 08:02
El dia martes a ultima hora arregle con UMA SI para ir a visitarla.
LLegue medio tarde a su depto que queda por Larrea llegando a Av. Santa Fe.
Toco timbre y me abren desde arriba. Ya en la puerta del departamento toco timbre y me hizo esperar como cinco minutos eternos en el hall del piso: eso me incomodo un poco porque veia como observaban mi presencia desde otro depto vecino.
Cuando entro laprimera impresion es que es la chica de las fotos pero con bastante arreglo de PShop en la cara. Tambien note que estaba con otra chica, que es Milena SI.
Paso a la habitacion, espero que venga, y me pide el gift de xxx pesos que habiamos arreglado. Despues de eso me pregunta cuanto me voy a quedar:
Ya no me gusto la forma en que se maneja, pero le dije una hora!!
Paso al baño y viene ella y me empieza a hacer masajes, que son muy buenos; y me dice que como era tarde se queda sin colectivo o no se que, y que solo iba apoder estar un poco mas de media hora y me ofrece si queremos integrar a Milena por cien pesos mas:
Como ya estaba ahi, acepte.
Vino Milena SI; que es muy linda, pero no se si tiene la mejor de las ondas.
El servicio estuvo bien y me calentaron bastante pero me quedo el sabor amargo de sentir que es un servicio muy mecanico y profesional.
En definitiva, las chicas solo dan piquitos o algun beso timido y el PT es con! Muy bueno el de Milena.
Primero me empezo a cabalgar UMA mientras yo jugaba con los pechos de Milena, y despues segui en perrito mientras Milena me mimaba por todos lados.
Como me habia gustado mucho Milena, pedi que se ponga en cuatro y le di por la conchita hasta acabar mientras jugaba con mis deditos en la conchita y colita de UMa.
En fin, fue una linda experiencia de una rubia y una morocha, pero me quedo algun sabor amargo por el trato excesivamente profesional; ya que yo necesito pegar onda con las chicas.
Espero sirva la data.
Saludos:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:SAnta Fe y Larrea
Bucal:CON
Cara:6
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:6