¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pampaxxx
Yami con i no con y ( no pública más)
01-Nov-2012, 15:10
Estimados en esta oportunidad les escribo para contarles brevemente algo sobre yami con i y no con y por que lo aclaro? Por qué buscaba yo con énfasis telefónico a YamY y a través del foro contacte a Yami... Sisisisi soy un pelotudo bárbaro !! Lo se!!!
Bueno la morocha en cuestión es baja muy buena onda y charla justa si lo propones vos, no esta mal físicamente pero claramente no era lo que me esperaba ya que la otra es rubia!!! Pero como un caballero no dije ni una palabra ya que mío fue el error y accedí a una habitación que previamente habíamos quedado en un hotel, ella puso tooooda pero toda la onda me chupo bien chupado, y en resumen hablamos más de lo que garchamos de todas maneras ella impecable en cuanto a dedicación y actitud y yo vacíe 2 cartuchos para ajusticiar xxx más telo...
Estimados no hace falta tabla ella estaba feliz por que me dijo que era su último día y nada lo de siempre anécdotas charlas varias y demás...
Sólo comparto por respeto al foro y a los foristas, Recuerden tener bien en claro su contacto y más si no es su fuerte la tecnología!!! Saludos a todos espero ustedes sean más cuidadosos en su elección ( se que lo son) pero un garrón debía tocarme alguna vez saludos!