¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a galloviejo
[XP] Gala, la mujer que te deja hecho una seda
06-Apr-2016, 19:07
Buenas a todos. Esta exp fue de hace un par de semanas atrás, a mediados de marzo aproximadamente.
Habiendo arreglado la cita con Gala durante casi una semana (motivos de horarios en lo personal) logramos encontrarnos un jueves. Luego de un apasionado beso y posterior higiene, ella inicia un baile muy sensual ideal para levantar hasta a los muertos. A continuación, desciende hacia el amigo para darle un muy profundo y húmedo saludo tanto al principal como a los acompañantes. Como todo caballero, devuelvo gentilezas primer a su conchita para luego proseguir a mi vicio personal: Su culo. Tras quedarme ahí un buen rato, calce el preservativo, ella ubicó en 4 al borde de la cama frente al espejo para meterla primero y apenas unos minutitos por autopista, para luego pasar a lo que más me gusta de ella: Colectora.
Arrancamos despacio para seguir en cucharita y finalizar en un furioso misionero donde cada vez que hacía fondo, ella se metía más y más los dedos en la conchita. Tal fue el ritmo de ambos que logramos acabar al mismo tiempo, dejandome sentir todo desde lo hermoso de su colista.
Tras una charla relajante, agarró el aceite para masaje y con las nalgas firmes que tiene, empezó a masajearme la espalda. Unos masajes tan desconteacturantes que me dejó tan liviano como si hubiese acabado xxx veces seguidas jajaja.
Conclusión: Los masajes es algo que ya me había hecho, solo que esta vez fue intenso y efectivo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9