¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chalo1984
[XP] Natasha SI, una reincidencia mas y van....
28-Oct-2011, 03:46
Buenas!!
Como les va colegatos???
Paso a contarles la XP del dia Miercoles...
Siendo las 13 hs de un dia agitado...le mando un sms a mi preferida NATASHA, me contesta al toque y me dice que tiene libre a las 17hs, obviamente le conteste que me lo reserve urgente.
Llego puntual, me abre, subo y guaua........cada dia esta mas linda...con un vestidito muy lindo, me da un besito de bienvenida...y paso a la higiene de rigor, duchita, y cuando salgo, me estaba esperando acostada en la camita...y tapadita pq tenia frio...mamita queridaa!! veni que yo te caliento...jeje...
me tiro a la cama con ella...empiezan los besos...y baja a saludar a mi compañero y su amigo...le da unos besitos muyyyy hot hasta que me la empieza a chupar, mucha saliva, mucha calentura la mia en ese momento...
Se acuesta boca arriba...y le empiezo a besar los pechos divinos que tiene..y me dice: mmm me encanta esto pq se lo que se viene...
Sisiss señores...le pegue una linda chupada de concha que la hacia retorcerse...desp de un rato...encapuchamos y adentro...es un placer verla cabalgarme...dios...me qeudaria a vivir con ella..jeje...y se fue el primero...
Luego charla..., me ofrece algo de tomar...nos tiramos en la cama, mas besos, mas mimos...y desp de un rato, volvio con su amiguito...cucharita, en 4 (le encanta bien fuerte) y se fue el segundo...
En fin...esta mina es una bomba...se las reeeeeeeecomiendo...
Natu...si lees esto, sabes que sos la mejor y mi preferida...besos linda!!
Saludos y abrazos para todos...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10