¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a larata
[XP] Lu SI
04-Nov-2016, 19:42
Muchachos,
Esta XP es de hace unas semanas y la verdad que estoy medio a las puteadas con los foristas. La voy a hacer corta porque no quiero aburrir, pero espero que les ayude a los flacos con gustos parecidos a los mios.
El tema fue así:
Leí cosas espectaculares acá de LU. Que está buenisima, que es copada, etc. En fin, todo espectacular. Es por eso que decido mandarle un Whatsapp. La mina tiene mucha onda por Whatsapp cosa que para mi suma mucho.
Arreglo para un día por la tarde y voy para allá. Cero drama.
Llego al lugar y como ya dijieron muchos, te piden DNI lo cual es medio paja, pero bueno, tampoco es el fin del mundo.
Ascensor, depto, y habre ella.
No quiero entrar en detalle de exactamente que fue lo que pasó en la hora porque me da un poco de paja, pero acá les dejo los puntos a favor y los puntos en contra para que cada uno saque sus concluciones.
A favor:
La mina tiene muy buena onda y está predispuesta a todo. Se nota que le gusta lo que hace o lo disimula muy bien porque parecería gustarle.
El PT es muy bueno y sin forro. Bien baboso, jugando con los gobelines, etc.
La verdad que de su actitud y buena onda no hay nada negativo para decir. También ba besos a full, que está buenisimo.
En contra:
He aquí mi calentura con varios foristas. A la mina la pintan como que es un camión y NADA que ver. Si bien tiene toda la onda y es copada, de cara es bastante bagallo y el cuerpo no es un desastre ni mucho menos, pero ni por casualidad está como en las fotos. Todo bastante mas flacidito.
Literalmente, me fuí de ahí pensando que si esta mina me la levanto en un boliche y me la llevo mis amigos me tildan de bichero. Además, si bien es sabido que es una milf, debe estar mas cerca de los 40 que de los 30.
Conclusión:
Si sos un flaco con gustos no muy exclusivos andá a verla porque con la onda que tiene y lo trola que es la vas a pasar muy bien.
Si son un pibe como yo, para el cual lo mas importante (o una de las cosas mas importantes) es cojerte a una mina que esté fuerte de verdad, NO vayas a verla porque no está fuerte. No es una mina linda. Por esa guita te podés garchar a pendejas que rajan la tierra.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador y libertad
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION