¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nocturnoo
[XP] Pude conocer a Mahia
13-Dec-2016, 03:29
Bueno colegas por la hora y por el espacio que tengo voy a ser breve, mas que nadatambien por todas las exp que tiene la niña en cuestion.
Despues de mucho tiempo de intentar coordinar pude engancharla, sali del laburo volando hasta el templo y llegue mas que puntual. Se ve que un colega me la hizo demorar porque me pidio que si no tenia drama en esperar 10 min que fueron apenitas mas de 15 en la esquina,
Al tener el OK entro, le digo el nombre al portero, llama y me da el ok de ella nuevamente. Al subir nose si soy yo pero esperaba mucho mas de cara, ojo es hermosa, pero nose, gustos..
Unos lindos besos, solicito ducha y salgo a por todo, ella va al baño y sale a por todo tambien. Arranco con un hermoso pete arrodillada contra el caño, despues yo parado y ella en 4 en la cama y despues yo acostado y ella arriba mio, que hermosa chupada de pija, descomunal.
Sigui asi un buen rato hasta que enfunda y adentro arriba mio, cabaldo como una diosa, cambiamos pose en 4 y le di hasta quedarme sin piernas. Hasta que le digo que ya tenia toda la leche para ella, me pregunto picarona donde queria darsela y le dije en la boquita. Asi que nuevamente me acoste y con un tremendo pete furioso se fue al estilo volcan toda la leche a la boca, cara y tetas.
Un break de 5 min que me ofrecio para tomar y solicite solo agua, y otra vez a la accion en 4, despues de costado y otra vez en 4 para tener ese monumental culo a la vista y ahi se fueron todos los niños.
Ella estuvo siempre pendiente de que yo la pase bien, es muy linda y obvio que reicinderia pero antes conoceria alguna que otra chica mas.
Despues de todo el lujo le di el regalito (se lo quise dar apenas entre como acostumbro y no quiso) y me fui a la maldita calle jaja.
Abrazo colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9