¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sweden1canada0
[XP] Selena - Soloindependientes - SI
29-Dec-2011, 01:15
Buenas como les va,
Bueno paso a contarles mi primer XP, en si no es mi primer XP, pero si mi primer aporte al foro.
Viernes 23/12 15:00hs aproximadamente llamo a la señorita en cuestion.
Consulto arancel y servicio, me explica que es convencional y el gift de xxx
Teniendo en cuanto lo que muestra por fotos y sin tener algun post anterior que me de data justa decidi mandarme.
arreglo para las 16:00hs.
Voy a su depto en Laprida y Juncal ( depto el cual ya habia visitado pero con otras chicas de SI)
Llego toco tiembre, me atiende muy puntual sin hacerme esperar, me abre por el portero y subo al primer piso, apenas me abre la puerta me di cuenta que las fotos no reflejan la realidad, pero la calentura pudo mas y me quede.
Al pasar me ofrece algo para tomar, ella siempre muy amable y respetuosa.
Antes de pasar a la accion le pido para darme una ducha, el depto es limpio ordenado tanto el baño como la habitacion.
bueno una vez bañadito vamos a la habitacion empezamos con los besos a full .. como dije antes la calentura podia mas que cualquier cosa asi que le dije que empiece con el amigo... sexo oral de selena es muy bueno, con ganas, se nota que le gusta usa mucha saliva, no es bruta para nada, en definitiva sabe como hacerlo...mientras me lo hacia con las manos le tocaba la chichi y note que estaba un poco cerradita, cosa que me sorprendio muchisimo, se lo comente a ella y me dijo que me quede tranquilo que tiene experiencia de sobra.. bueno despues de unos 20 min aprox de sexo oral se fue el primero
Facial a ella no le importo le acabe en la cara mientras me pasaba la lengua y jugaba con la leche.....
despues de higienizarnos volvimos a la cama y ahi hablamos un poco sobre desde cuando labura como arranco etc... me comento que estaba hace una semana que es la hna de magaly de AREAVIP y prima de otra chica mas de AREA, pero no quiero poner el nombre ya q no lo recuerdo y no me parece dar data falsa.....
bueno despues de un rato de charla arrancamos con el segundo, otra vez Sexo oral hasta que encapuchamos....como dije antes me parecia que estaba muy estrecho el asunto y asi lo fue( no estoy muyyy dotado, asi que me llamo muchisimo la atencion) empezamos con un misionero..matandonos a besos siempre al rato como hacia calor y la verdad me queria ir la puse en 4 ( pose que me liquida) y empezamos a trabajar.... pero no se por que el segundo se hacia interminable, eterno..y ahi arranco mi cabeza a maquinar "uuuu otra vez jaja me quedo con las ganas del segundooo" ...pero gracias a dios no fue asi...Selena muy amablemente me saco el piloto y empezo otra vez con la boquita me ayudo un poquito y otra vez todo termino en su boca....
en resumen Fue una buena experiencia... la Mina por lo que es actitud y servicio es para volver y mas teniendo en cuenta que labura hace nadaaaa y tiene toda la predisposicion a aprender y a atender de 10 a sus clientes.
la contra es el photoshop si fuera la mina de las fotos y atiende con la onda que atiende saldria una fortuna....
Arancel: $400
Convencional
Oral: hasta el final
Cara:8
Cola:7
Onda:10
Photoshop: 20%
Servicio:10
Besos: enamorados
Lolas:7
Cuerpo:6
Lugar:9
Relojea: NO( arregle 1 hora, me quede 1hora 20)
Reincidencia:si
Puntaje General:7
Link:
[Solo miembros ven links]
Bueno espero que les haya gustado y sepan disculpar si es que el relato no esta a la altura. ya vendran relatos mejores