¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcuggar
[XP] Un café con Gala en París
26-Oct-2016, 22:41
Frustrado plan original para el sábado, estaba
, agarro el telefono y empiezo a mandar mensajes a varias chicas que tenía en agenda para conocer. Minutos pasaron y Gala responde que está disponible. No lo podía creer, iba a conocer finalmente a Gala. Pese a las máximas referencias que tenía de ella tanto personales como profesionales, el tener que pasar por el concido reducto de la calle corrientes siempre me cohibió. Esta vez, pudo más la valentía o la calentura y me dirigí a su encuentro. Ni el emputecimiento de Santa Fe a las 11 de la noche con sus embotellamenientos, ni la advertencia de que la grúa me levantaría el auto me frenaron y finalmente llegué a la esquina del templo. Mando mensaje, Gala responde al toque y me dirijo al lobby buscando los ascensores.
Aun con el recuerdo de las historias de colegas y sus encontronazos con la gente de seguridad, recuerdo una máxima que uso seguido "you own the fucking place" y me mando como si todo el hotel fuera mío.
Ascensor hasta el cielo y golpeo la puerta. Abrió gala y mi cara de sorpresa la impactó.
Lo primero que vi, dado que estaba en penumbra fue una figura escultural que me sacaba por lo menos dos cabezas de altura, y eso que mido respetables 1.75m .
Estaba con un conjuntito negro transparente que dejaba a la vista esos pechos fabulosos y abajo de eso una tanguita naranja de stripper (y no saben como me calientan esas tanguitas diminutas
) y las botas de gatúbela. Semejante cuadro imponente me paralizó.
Piquito de bienvenida y yo estaba hecho un manojo de nervios, tal es así que le di el regalito y se me quedó mirando con asombro. Después en una de las charlas intergarching, nos reímos mucho de la situación.
Pasé al baño, me desvestí y me dije, bueno macho, a pasarla de 10 y así fue.
Arrancamos con besos por todos lados y se tiró en la cama, ofreciéndome su boca para arrancar con un oral de película. Casi largo todos los
en ese instante, pero no, esa posición dejó no solo sus hermosos pechos para que yo jugara sino que voló la tanguita y expuso su almejita perfecta para que degustara y así terminamos en un hermoso 69 y como ya venía con una
se fue el primero.
Higiene y charla con los dos en bolas, me ofreció un rico café y pronto se vino el segundo. Vuelve a arrancar al amigo con un PT de antología mientras yo exploraba nuevamente su almejita y como quien no quiere la cosa, terminamos en una cabalgata fabulosa. Ahí nomás se fue el segundo.
Nuevamente una charla tirados en la cama, ambos desnudos y como quien no quiere la cosa, empieza a contarme de sus tríos y a mostrarme fotos de las amigas con las que le gusta estar y yo estaba ya que no podía más
.
Se ve que Gala notó que mi amigo asomaba otra vez porque detrás de una sonrisa complice me dijo "MMM, me parece que estás para otro me dijo y arrancó nuevamente con un oral de lujo. Lo que siguió fue el highlight de la noche.
Con una voz sexy y juguetona que aun retumba en mis oidos me dijo que le hiciera la colita, y bueno uno como buen caballero no estaba ahi para defraudar. Saliva y mi amigo fue adentrándose en ese culito hermoso y arrancó un bombeo fenomenal.
Confieso que para ese momento ya no tenía ni piernas, pero estuve un buen rato dando y dando mientras Gala acompaÑaba mis estocadas jugando ella consigo misma. Al rato le digo estoy por acabar en lo que se dió vuelta y me dijo que no me lo permitía y que me queria chupar un rato mas, con lo que voló el pilotin y mi miembro fue conducido directamente por Gala a esos labios maravillosos que tiene donde despues de un buen oral, se quedó con
en su boca. Aun tengo esa imágen en mi cabeza. Nos quedamos un rato más en la cama juntos, hablando de cualquier cosa y lamentablemente se hizo hora de retirarme. Que noche teté!
Gala, espero verte pronto nuevamente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10