¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcsantorito
[XP] Cortita y al pie: buena descarga con el peteco de Agus
09-Dec-2017, 22:28
Buenas muchachada del Foro: voy poniendo al día los relatos de las experiencias del último tiempo (últimos 15 días) en un rato cargo la de hoy con Lupi. Pero ahora es el turno de dar la info de mi última pasada con Agus de SI.
A ver: voy a tratar como siempre de ser sumamente objetivo. A la flaca ya la conocía (había ido una vez cuando estaba en la Roustique y un par de veces en su depto de Juncal). La mina me gusta, pero debo decir que las veces anteriores, sobre todo la primera su buena onda era suprema, y ahora noté que eso decayó un poco...digamos que la noté más "profesional"...
Aclaro también que el regalito fue por la opción que ella te da de pasar media hora con sólo PT, que es el plato tradicional de la casa...jaja.
Arreglo por wassap y me dirijo al edificio gateril, portero que no jode pero pregunta al departamento que vas y llama adelante tuyo antes de dejarte subir, nada grave, peor es en el ex Naciones con DNI y fotito...
De Agus ya hay bastante información así que sólo voy a decir que quería ver su nueva delantera...pero para mi decepción no te deja disfrutarlas mucho...será que hace poco se las re-operó pero la cuestión es que no te deja tocarlas mucho y menos aún chupetearlas con cierta pasión...una pena porque están divinas a la vista, pero no se pueden tocar mucho como dije.
Me parece que mucho no le gustó que le haya pedido la opciópn de sólo PT porque obvio trabaja menos y gana menos también (igual xxxx pesos la media hora con esa opción sólo bucal, tampoco te regala nada ehhh). Pero digo esto porque cuando le pedí que se sacara el corpiño para degustarle las gemelas (lo que hice con todos los cuidados que ella me marcaba) ya me empezó aclarando que era un solo tiro (igual en media hora yo gasto sólo un balín) pero estaba como aclarando cuestiones todo el tiempo, y en un momento me dijo algo así como "por mil pesos que queres que te cocine?". Puse cara de pocker y seguí como si nada, me hice el boludo pero el comentario no me gustó la verdad...
El PT bien como siempre , la flaca no te hace drama si querés que esté la media hora peteando, eso es algo muy a favor, otras no les copa mucho la idea y te ponen mala cara o hacen comentarios como "dale acabá que ya me cansé": Agus -digamos todo como es y objetivamnete- nunca te diría eso y si querés PT te da uno bueno.
No mucho más para aportar, cumplió para la descarga pero como empecé el relato la note más fría, más "profesional" y no tan buena onda y todo sonrisa como las primeras veces que fui...
En fin, la experiencia fue positiva, hasta ahí, si quieren un caño y un buen PT vayan tranquilos, no esperen noviecita ni muy mimosa, cumple y está buena (y lo sabe!!!!).
Esperaé un poco para una reincidencia. Abrazos a todos , Juanca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8