¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Big Bad Wolf
[XP] Lucy Solo Independientes
29-Nov-2011, 00:05
Hola Colegas,
Esta es mi primer experiencia publicada. He andado de gatero en el ultimo año pero nunca me habia animado a entrar al foro y publicar experiencias. Ahora que veo la mucha informacion buenisima que hay, voy a aportar mi granito de arena......
Esta experiencia es de hace un par de semanas de Lucy..... Lucy es una chica flakita flakita.... tan flaka que cuando la abrazas sientes que la vas a romper..... se encuentra en Corriente muy cerca del Obelisco..... a unos pasos del McDonalds..... que por cierto Lucy me confeso que visita todo el tiempo..... no entiendo como puede ser tan flaka comiendo tanto McDonalds
Bueno a la experiencia, la mina es super amigable, todo el tiempo te sonrie y te trata con la mejor onda del mundo..... me recibio con un vestido negro que se le veia de lo mejor!!! Inmediatamente note su cola hermosa que tiene.... inmediatamente nos fuimos a los besos.... tiene una boca chiquita chiquita..... muy buenos los besos..... sus tits son pequeñas pero muy acorde a su cuerpo.... la cola es impresionante.... durita.... muy firme... igual que su abdomen.... se ve que hace mucho ejercicio porque tiene bien trabajado el abdomen
A mi me gusta mucho que fue onda novia (asi van a ver que son la mayoria de mis experiencias).......... el PT sin es muy bueno..... me la cogi de misionero y despues en 4....... ami me gusta normalmente uno solo pero muy largo.... con mucha previa
La experiencia en general fue muy muy buen.... grande la Karateca
spero les sirva la data
Tablita:
Cara: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Tits: 8
Actitud:10
Calif general:9
Lugar: 9 no es PV (creo) muy limpio
[Solo miembros ven links]
Última edición por Big Bad Wolf; 29-Nov-2011 a las 00:08