¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a john russell
[XP] Cecilia SI..toda una garantia
29-Apr-2015, 13:01
A esta chica la tenía en la mira hacía varios meses y hasta ahora nunca habia podido ubicarla..Desde hace un tiempo mis incursiones gateriles son muy esporádicas,pero a ella la quería conocer..por todo lo bueno que se dice..
Finalmente en el dia de ayer pude concretar..
El edificio lo conocía por haber visitado muchas veces a Ani,una divina morocha,que solo recordarán los viejos foristas...ya que estamos hablando de 5 años atras por lo menos..
Ella es una morocha caracteristica,lo que se dice morocha argentina..
..muy simpatica y charlatana,con una onda genial...a pesar de tener años en el rubro no parece contaminada por los vicios del mismo...una chica muy sana..
Lo mejor que tiene es la cola,grande y dura..se nota el gym..las lolas tambien estan muy buenas,parecen naturales..
Ni bien llegué me comió a besos..no la podia parar..
..
El sexo fue muy bueno..despues de una larga sesión de franela...ella se me subió,empezó a moverse suavemente,para acelerar despues...no había forma de durar demasiado..
...acabé con mucho placer..
Despues nos quedamos charlando bastante,de cosas diversas,pero fue muy interesante...ella es realmente muy recomendable,todo lo bueno que se dice ,queda tambien plasmado en esta XP...por eso el titulo que puse ..no hay manera de pasarla mal con ella..
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9