¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luis Fistfond
[XP] Agus Quilmes... no fue lo que esperaba.
31-Jan-2013, 18:00
Para celebrar el cuarto aniversario de mi ingreso al foro, pensé en probar algo de lo que se ofrece en zona sur, así que busqué en el menú y encontré esto:
[Solo miembros ven links]
Me dejé convencer por el anuncio y arreglé vernos. Ya hubo XP donde avisaban cómo era la chichi (no tiene 18 ni a palos, y está bastante más rellenita que en las fotos), pero cuando uno piensa con la de abajo...
Subió al auto, con minifaldita de jean y una remerita blanca, recién bañadita. Acusa unos 25-26 añitos, es medio carita chata, ni linda ni fea, y un poco rellenita, con piernas firmes.
[Solo miembros ven links]
Fuimos a un telo de la zona, El Faro (120 mangos el turno corto, por lo que ofrecen, un afano), y comenzó la acción. Hace un siglo que no iba a un telo, siempre mis XP fueron en privados o deptos, así que estaba desacostumbrado al movimiento.
Entramos, nos pusimos en bolas y empezamos con unos besos de lengua que cumplieron muy bien. Empecé a toquetearla, mandé un dedo por adelante, dos, tres... y me dice que no le gustan los dedos. Tá que lo parió!!!
Pruebo mandarle un dedito por colectora, y tampoco!!
Realmente, ahí se me fueron muchas de las ganas que llevaba. Para completar la fiesta... MENSAJE DE MI SEÑORA!!
"cargame saldo en el celu". Qué cagada!! Sin Internet a mano, ni locutorio... se fue todo al carajo!!
Al rato, llamado (a todo esto, entre la poca onda de Agus y la persecuta, parecía que me metieron dentro de un freezer; no tenía un chizito, tenía una verruguita!!
Más o menos salí del paso, tipo "cómo no te llegó la carga, si ya la hice?! Ya tiene que llegar, esperá un poco!! Pero la escapada (y la encamada) ya estaba liquidada.
Agus trató de que por lo menos no me fuera con las manos vacías (y la
próstata llena), y me hizo un petete bastante bueno, con GP, hasta el final "feliz", que en mi caso fue infeliz. No traga, terminás y encara con su enjuague bucal al baño a arrojar los marineritos.
En síntesis, nos fuimos a los 20 minutos, sin nada de lo que tenía pensado concretar, y me prometí que no reincido en zona sur ni a palos. Viajaré hasta la ciudad, pero las chichis ahí son lo más!!
Un abrazo!!
NOTA: Sí, terminé en un locutorio, cargando saldo al celu de mi mujer. Flor de aniversario!!
Última edición por Luis Fistfond; 31-Jan-2013 a las 18:05
Razón: No salía la foto