¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegousuario
[XP] Cumplí mi sueño con Agus - Que buena que está.....
07-Jul-2017, 17:02
Hoy por suerte pude concretar con Agus después de muchos intentos. Hoy se alinearon los planetas. Primero me dijo que se desocupaba a las 15 hs, así que la descarté pero luego me mando un mensaje que se le cayó una reserva a las 13 que si quería estaba libre. Reserve al toque y a las 12.48 estaba en la puerta.
Mientras iba en camino le pedí que se pusiera algo ajustadito y cortito.
Así que cuando llegué le digo al encargado a que piso voy, me habilita y cuando me recibió con vestidito ajustado mortal.
Que más decir después de haber leído miles de xp con esta niña, es muy linda, simpática y siempre quiere que la pases bien.
El primero se fue a los 10 minutos, luego charla y arrancamos con el intento del 2º que no venía más jajaja.
Agus es una genia yo disfrutaba mientras me la chupaba pero no podía acabar así que le dije que ya fue, a lo que ella insistió en seguir intentando, si bien yo estaba disfrutando como loco no podía acabar. Habrá estado como 15 minutos y yo no lo podía creer. Todas las cosas que dicen sobre ella es verdad, le pone una ganas terrible y eso me dejó tranquilo.
Me dijo vos relajate y disfruta, así que apoyé la cabeza y me dejé llevar ajajaja. Cuando menos me lo esperé le acabé justo cuando estaba haciendo un GP, así que la agarre desprevenida así que los muchachos se fueron para adentrooooo.
La pasé muy bien y volvería seguro.
Me adelantó que
próximamente se va a operar una de las lolas por que tuvo un problema por eso le puse un 9 ya que no pude tocar y besar una de ellas, así que me las tuve que arreglar con una sola.
No entrega la cola y creo que haber leído que sí lo hacía por eso me quedó la duda.
Así que muchachos aprovechen ya que dentro de poco se toma licencia y no se hasta cuando ya que va a tener un post-operatorio largo.
Agradezco a todos los que contaron su experiencia y que sirvió para que me anime a ir.
Tenía muchas ganas de contar esto por eso que recién llegué a casa y lo primero que hago es contarles.
Abrazo de gol para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9