[XP] Oriana... el mejor cóctel que probé
16-Nov-2018, 11:24
Hola amigos. Lo primero que tengo para decir de esta mujer es lo bella que es. Es muy parecida a Catherine Fulop morocha, con una sonrisa hermosa y su simpatía como característica principal.
Como habrán visto, hace poco que empezó a publicar, pero me llamo la atención sus fotos. No se por que, quizás mis años me den un poco mas de experiencia y no habiendo xp alguna me decidí a darme el famoso piletazo.
Whatsapp y al toque responde. Me pasa el copy print como todas donde me dice ubicación, servicio y me llamo la atención la tarifa. $xxxx por 1 hora y media. Como les dije me cuesta amortizar en una hora así que me decidí ir por esa hora y media. Arreglo para el viernes a las 8.30 ( ella esta desde muy temprano, de 8.30 a 16.30) pero como ya les comente en anteriores xp, soy de lejos y por mi trabajo tengo problemas de horario, la llamo para pasar el encuentro al jueves. Oriana, siempre muy simpática y mucha onda, me dice que puede pero no en su depto sino en un hotel de la zona, ya que el depto lo usaba una amiga que comparte. Ok cero problema, arreglo encuentro en Cordoba y Anchorena y de ahí nos íbamos juntos al hotel
Hasta acá todo normal. Lo anormal es cuando la veo... TREMENDA!!!!! morocha de 1.60 mts aprox, unos 30 años, vestida muy simple pero de una belleza enorme. Y su cara es hermosa. Rasgos y actitud de señora elegante. No da gato ni en pedo.
Sube a mi auto y de ahí al telo a dos cuadras. Entro, pago habitación (hotel medio ochentoso, me recordó a mis años de joven, pero muy limpio. Me gusto) Entramos, me doy vuelta para agarrar una tolla y pegarme una duchita y la veo ya en ropa interior negra infartante. Tetas echas pero muy suaves, cola cachetona pero bien paradita, se me acerca y me come la boca de un señor beso. Beso bien de novios, mucha mordidita de labios, lengua e intensidades varias según el momento. Me ducho rápido y a la acción.
Nuevamente besos y comenzó con una chupada de pija terrible. Besos a la cabeza, tronco huevos,Bk y a cojer. Forrito, ella arriba de frente besándonos apasionadamente, se da vuelta y le abro los cachetes para ver como entraba y salia la pija y acariciar el culito que no entrega. En 4, después misionero y le pido acabar en la boca. Saca el forro y comienza un masaje prostatico como nunca me habían hecho y acabo como un burro. El intergarching también fue único. Charlamos de todo, su vida, la mía, como empezó, gustos, todo muy copado y siempre acariciándonos. Hasta que tocándole la conchita nos miramos y me doy cuenta que estaba disfrutando. Por supuesto que bajo y empiezo a chupársela. Estuve un rato así hasta que empezó a temblar y me apretaba la cabeza contra su concha y siento que acaba. Espectacular!!! Luego me devuelve la gentileza y sale otra sesión del mas hermoso sexo. Otra charlita para bajar desiveles, duchita y a casa ( me pase bastante mas del horario pero ella no me dijo nada. Es mas, me invito a desayunar, que por culpa de mi reunión, quedo para la
próxima)
Conclusión: Si buscan una vedetonga, voluptuosa, que grite como un chancho y se la pase diciendo guarradas, enfilen para otro lado. En Oriana van a encontrar fundamentalmente belleza física y una simpatía única. A eso agregenle un sexo muy caliente y habrán probado el mejor cóctel de sus vidas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cordoba y anchorena
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9