¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Antti
[XP] Dominique . . . sin palabras.
13-Mar-2015, 15:40
Esta experiencia es de la semana pasada, es un poco complicado comunicarse con Do pero hay que ser insistente. Quedamos para vernos a las 20hs.
Esta en Recoleta en la calle Juncal.
Es dificil escribir una xp con ella y no ser repetitivo. Los que la conocen saben que rankea entre las mejores del ambiente, creo que voy a empezar a ir todas las semanas jajaja.
Llegué y tuve que esperar unos minutos a que me autorice a subir.
Una vez arriba se desató el huracán sexual, sin tabués ni negativa a nada. Me esperaba bien perra como es de costumbre. No termine de entrar que ya me estaba metiendo la lengua a fondo, enseguida me hizo una garganta profunda que parecía que le iba a salir por la nuca. Todo tremendo, se acosto con la cabeza colgando y le cogí la boca a toda velocidad, incluso ella pedía mas cuando yo paraba para descansar. Después me tiró aceite y me pajeo con ese culo hermoso que tiene, lo mejor vino cuando sacó el látigo y pidió que le de en la espalda. Es increíble, la vi varias veces y siempre va más allá, me sorprendé, ya no se que va a pasar la
próxima jajajaj.
Seguimos con diferentes posiciones, ideas y acabé en su cara mientras ella se relamía. En fin, Do es la mejor que hay por lejos, ya estoy pensando en cuando voy a volver mientras escribo esto.
Vale la pena insistir para comunicarse. Es una mina muy pero muy copada que no le dice que no a nada, le encanta lo extremo y se ve que los disfruta a full.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10