¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lechero89
[XP] Dándole murra a la gitana
15-Jun-2016, 16:38
Me decidí conocer a la gitana ya que tenía entendido que era una bomba en la cama. La llamo y me atiende re buena onda, charlamos un poco y ya me iba calentando.
Llego y subo, en ese momento no vi a nadie, la zona está muy buena, pegado al cementerio de la recoleta donde solía haber Buenos cabarulos que no están más.
Me recibe con un beso y una sonrisa, es corpulenta pero si te van así te va a gustar.
Salgo del baño para seguirla, me manotea el bulto que se pone duro y le pido que me la chupe, como chupa la verga esta mina, no tiene desperdicio, arranca bien despacio y cuando se te pone lo más dura posible te pega una flor de chupa da de pija, parece que le gusta y mucho. Yo la deje secuir porque me encantó hasta que le largo toda la leche en la boca, me la siguió chupando un poco más y se fue a enjuagar.
Le pido algo de tomar y como estaba muy caliente pido el segundo, otra petea da como la anterior, ponemos el forro y le entro a dar de misionero, empieza a gemir con ganas y yo le quería dar más leche pero me la aguante, le pedí el orto. Como come vergas esa cola, entro sin problemas y le entre a dar sin asco, lore me pedía más y yo le di más, me empieza a pedir leche y la pongo a que se la mame de nuevo, cuando sentí que se me salia se la frotó en la boca y le hice un buen facial donde le acabé en su boca, labios y cara, ahí le pase de nuevo la pija por la cara y se la mandé a la boca. Se fue a lavar el enchastre, luego me bañé y me fui bien descargado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9