¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricks654
[XP] Daniela de S.I "El placer de sus Tetas"
26-Oct-2010, 11:56
Amigos, les cuento una nueva experiencia con esta nena, que realmente me tiene loco!!!. Nos encontramos en su depto, de Marcelo T y Florida ( sin portero ni nada que moleste ), me abre ella vestidita de calle como a mi me gusta, paso al baño y cuando salgo estaba con un conjuntito blanco paradita frente al espejo.
La abraze desde atrás y desprendí ese corpiño y aparecieron esas impresionantes tetas que tiene, se las amasé un rato mirándola en el espejo, la di vuelta besos, manos, y como la otra vez, una turca de novela, gozando esas gemelas hasta el final.
La volví a enlechar a full porque tenía varios días de contensión.
Luego de su breve ducha y enjabonada de tetas nos quedamos hablando un rato, del foro, de ella, de mí, es muy lindo hablar con ella es re copada, y la hora se fué a la mierda. De repente me dice, "vení, hagamos el amor", y ahí arrancó el segundo, cuando ya no lo pensaba, poses varias y se fué el segundo. Me cambié, agarré mis cosas y me fuí a los rajes porque la hora se me había ido. Me despidió en bolas y le di una chupadita en cada teta de despedida.
Hermoso, no pongo la tablita para no repetir. Si son amantes de las tetas como yo deberían conocerla.
Saludos.
Hasta la
próxima
Para vos Dani, gracías por ser tan dulce y tratarme tan bien. Sabés que volveré!!!