¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricks654
[XP] Daniela de Solo Independientes
23-Sep-2010, 21:35
Desde que la ví, me impactaron sus lolas, había visto una experiencia en el foro positiva, asi que me mande. La llamo y me atiende ella al toque, charlita breve para arreglar el encuentro, el cual se concretó media hora después tal como dice en la página. Edificio copado sin portero que joda, te mandas de una. Llego y me abre la puerta y la veo, esta terrible, me recibió con ropa de calle, lo cual me encanta, jeans y remerita abultada por semejantes tetas. Higiene de rigor y a la acción. Se empieza a sacar la ropa, el jean, la remera, cuando queda con el corpiño la freno y le digo "espera, el corpiño te lo saco yo", por Dios, que tetaaasss, perfectamente naturales, suaves, para tocarselas de por vida, desprendo el corpiño y muero ahí, una locura, enormes, areola grande, pezón suave, se las empiezo a chupar a besar, y nos vamos a la cama. Al toque me tiro en la cama y me las puso en la cara, hermoso!!!!!. Estaba al palo asi que enfundó, me la chupó, y a cabalgar, era impresionante la vista de esas tetas moviendose delante mio, después en 4, misionero y se fué el primero.
Higiene de ambos, charlita copada, se puede hablar re bien con ella. Tirados en la cama los dos en bolas le hablaba y no la miraba a los ojos, le miraba las tetas, pero bue. Ahí al toque manoteo al amigo enfundo y más cabalgata, al rato no aguante mas y le pedí una turca, lo que accedió sin dramas y vi literalmente desaparecer mi pija entre sus tetas, les juro no la veia, hasta que se fue el segundo. Sublime. En sintesis esta bárbara, la mina realmente está sola, el lugar está bueno, si queres te podés duchar, el baño tiene todo lo necesario, esta por Marcelo T y Florida. El Gift es $ xxx.-. Saludos a todos!!!
Tablita todo 10, es re linda de cara, ojos celestes, te hace sentir cómodo, en fin reincidencia asegurada, si no fundo antes!!!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 01-Oct-2010 a las 18:56