Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
a mi me cobro xxx que yo recuerde
no hice completo, por ahi eso era la diferencia
siempre digo que no me interesa completo asi que por eso me paso ese precio
tambien puedo recordar mal y estarme confundiendo
si es asi perdon a daniella
la habia puesto en la tablita que no pego (intente varias veces)
gracias
sdos
Polich
De vez en cuando puede presionar el boton "Vista Previa de Mensaje" para ver como va quedando la publicacion, pero tenga en cuenta que a veces los datos de la experiencia (tablita) pueden borrarse cuando presionamos "Vista Previa de Mensaje", de alli que deberia volver a llenarlos....
... [INFO] [Solo miembros ven links]
... a veces tambien depende del navegador que se este usando y la version de los mismos..........si ve que no sale, tiene la posibilidad de tipearla de forma manual o copiarla de otro post y pegarla en la experiencia (presionando previamente el boton editar [Solo miembros ven links] ) para asi luego completarla segun datos que tenga presentes,...
El tema "daniella " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro