¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gauchito3369
[XP] Franchesca SI Palermo
25-Jun-2013, 12:59
Hola colegas, este es mi segundo post ... no entrare en detalles de por que no he asentado todas mis xp ......
mahia
Denu
Gala de Paris
Natasha (cuando no era completa)
Helen
y un par mas que no recuerdo el nombre ...
Aca va mi xp con Franchesca .... buscaba a Mahia, Dominique, Natasha o Isabel pero no estaban disponibles por lo que decidi visitarl a Franchesca. Habia leido muy buenas xp con ella.
La verdad es que la petisa me hizo el mejor pete que me han hecho, acabando con la pija totalmente perdida en su garganta .. impresionante. Previo a esto, muy buen calentamiento previo con buenos besos y chupada de almeja ...a esa altura libre de olores ...
despúes de higiene de rigor (en un muy lindo baño con Jacuzzi doble) comenzamos el segundo y estaba decidido a cojerla (a pesar que el pete hasta el final fue excelente) ... se subio y me pego una garchada fenomenal, cambio de posiciones y entramos a un misionero .. aca empezaron a amanar algunas fragancias que llamaron la atencion ! seguimos con cambio de posiciones y en un momento le pedi gel (para que si estoy re-mojda!) pra acitar el asterisco!!! ... me dijo que le dolia y su actitud fue de Bueh! si tiene que ser te lo presto! ... no me convencio asique la deje pasar y finalmente acabe con ella boca abajo (acostada) con muy buen actitud.
La verdad es que la mina le pone toda la garra y es buena en lo que hace, me llamo la atencion la fragancia despues de serruchar un rato.
Otra cosa que me llamo la atencion es que parece que el culo no parece natural, le pregunte que se habia puesto pero me nego que haya hecho algo (sigo sin creerle) pero no hce al tema.
Si quieren la mejor chupada de pija ... hasta ahora me la hizo esta señora -.. dice que tiene 43 .. para mi un poco mas. Ni Mahia me la chupo de esta manera ........
Espero que les sirva .....no me pego la tablitaaaa!!
Gift: $ xxx
Cara: 7
Lugar:10
Cola;7
Lolas:6
Onda: 9
Genral: 8