¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calambraca
[XP] Daniella SI av corrientes
18-Mar-2013, 11:59
Buenas tardes colegatos
Antes que nada perdon, hace tiempo que me registre y no publiqueninguna xp, por motivos laborales, personales y de tiempo, es que no pude publicar.
Ahora que estoy un poco mas tranqui prometo ponerme al dia.
Les paso a comentar que esta XP es del dia miercoles 13/03, salia del trabajo a las 14hs y como no tenia nada que hacer y con ganas de ponerla, la llamo a la chica en cuestion, le comento que ya habia estado con ella, esa ocasion fui con una raqueta de tenis, se me habia roto la que tenia.
Ya habia estado con ella, pero en diciembre pasado, justo ese dia le habian instalado el cable, asi que se demoro mi turno 1 hora, igual tenia cosas que comprar por galerias jardin.
En fin con ganas de revancha, voy al dpto que se encuentra sobre av corrientes al 9XX, me saluda on un beso en la boca, muy sutil. paso primero al baño, y enseguida se acuerda de otro detalle, que doy clases de matematicas.
Muchos besos y franeleo para el primero para ir calentando motores, ya estaba al palo, arranca con un pete sin muy bueno, alternando cada tanto de meterla toda en su boca, ella arriba dominando la situacion y a los 25 min se fue el primero, paso al baño charla de por medio, nos contamos las vacaciones que tuvimos cada uno y a donde fuimos.
Ya el segundo fue mas intenso ella arriba, yo arriba, luego en cuatro y para terminar un buen pete y acabada en la boca, me pase del tiempo unos 15 min, a lo cual no tuvo problemas e incovenientes ni me apuro cuando se aproximaba la hora.
En fin fue positiva la xp, debo destacar que tiene unos rasgos muy peculiares.
PD: la primera vez que fui penso que era un vecino de ella... ja ja... me indago de que barrio era, porque tenia dudas si era o no su vecino.
Última edición por Calambraca; 18-Mar-2013 a las 12:02
Razón: no puedo ingresar la tablita