¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabote1977
[XP] Daniella SI - Microcentro - Soloindependientes una diosa
14-Aug-2013, 18:06
Hola colegas!!
Voy a intentar ponerme al dia con las XP, esta es con Daniella.
Daniella es una bomba, es una chica de 1,70 cuerpo super fibrozo, una modelo diria.
Tiene unas tetas duras y bien paradas, una cola super dura y redondita, buenas piernas y de cara la rompe.
Realmente me encanto a penas la vi. Las fotos que publica tiene la cara borroneada asi que hasta que no llegue al edificio de Corrientes y Suipacha y me abrio la puerta no sabia lo que me iba a encontrar, pero claramente supero las espectativas.
Cuando llegue al edificio, toque el tiembre abajo me abren desde arriba, no hay porrtero, solo hay que subir unos escalones ascensor y salis justo a donde esta la puerta del depto
Me abre ella, me recibe en un vestido negro super ajustado unos zapatos con plataforma negros.
Nos besamos como novios desde el comienzo.
Me invita a la habitacion luz tenue rojiza (eran mas de las 18 en el primer encuentro).
Me invita pasar al baño. El baño correcto con todo lo necesario, higiene y listo para arrancar.
Nos besamos a full mucha lengua bien profundos boca dulce y sabrosa.
Comienzo a desvestirla, lentamente le saco todo y la llevo a la cama. Antes de ir a la cama ella me besa y acaricia al amigo que para este momento ya esta a full.
En la cama comienzo a besarle todo el cuerpo y bajo a hacerle un oral comiendole toda esa conchita pequeña, rica y super limpia.
Me dejo hacerle un oral por lo menos unos 15 minutos hasta que acabo mas de una vez. Como se moja esta nena, una delicia!!!
Una vez relajada despues de acabar me hace un rico pete de parado ella sentada en la cama, profundo humedo con mucha sensacion!! siento que estoy super exitado y le pido un forrito, enfundo y en 4 le doy por autopista que delicia tener a esta nena en 4!!!!
Una linda cogida y se fue el primero.
Pasa ella al baño, luego yo y cuando regreso nuevamente vestida para empezar el juego.
Hablamos un rato, (super interesante la charla). mientras nos acariciabamos cual novios.
Me hace otro pete, con GP como la come por dios!!!, enfundamos se sube arriba miio me cabalga muy duro mientras le amaso esas tetas hermosas que tiene y se fue el segundo.
Higiene, pago y despedida.
Habremos estado un poco mas de una hora sin ningun problema.
La 2da veces en menos de una semana de distancia.
Esta vez fui mas tremprano, ella recien llegaba estaba vestida de calle (con un minishort ajustado que casi se me para el corazon!!!)
Fue con muchos besos, la hice acabar al menos una vez con el oral! y luego ella me hizo dos hermosos PT con garganta profunda y hasta el final, la capacidad que tiene Dani para dejar todo en su boca sin que derrame ni una gota!!! (no lo traga o al menos no todo yo soy muy lechero
).
Me quede con ganas de colita las dos veces pero la verdad que vale cada minuto con ella
Espero que les haya gustado la XP
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10