¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caralat
[XP] Daryl SI. Una inmolación a pedido
06-Feb-2011, 19:15
Hola a todos.
Hace tiempo que tenía ganas de realizar una nueva inmolación (como con las ex Victoria y Jazmin de BG) y debido a eso, estuve viendo alternativas.
Las elegidas fueron tres, sin prioridad alguna. Solo si lograba encontrarlas primero y de cómo me convencían después, dependería con quién de ellas iba.
Una, no estaba disponible esa tarde, ya que viajaba a la costa. Otra, ya tenía toda la agenda ocupada y me quedaba la terceraxxx;xxx;xxx;la llamé luego de almorzar, me atendieron y rápidamente arreglé un encuentro para un par de horas después.
Salí del trabajo con el traje de explorador puesto y el destino me llevo al centro de la ciudad.
Jueves 3, 16 hs. Maipú y Rivadavia. Edificio con frente de mármol y gran cantidad de deptos, portero eléctrico, me abren de arriba, ingreso, saludo al de la entrada, y voy por ascensor al piso indicado. Cuando llego, compruebo que en el mismo piso (me fui para el otro lado del pasillo) hay abogados, despachantes de aduana y otros profesionalesxxx;xxx;..lo que da la pauta de la discreción del lugar.
Por cierto, me olvidé de decirles que en esta inmolación fui a ver a Daryl SI.
Link:
[Solo miembros ven links]
Lo que sigue ahora es una serie de tips de lo que fue esta xp:
- Me abrió la recepcionista y me llevó hasta la habitación. Al salir me dijo que ya venía Daryl. Cuando entró en la habitación, vi la chica de las fotos, aunque con ciertos detalles en la cara y un bronceado reciente que no se ve en las fotos. Llevaba puesto un conjunto blanco de ropa interior.
- Me dio un toallón y fui al baño (aunque yo me había bañado en el trabajo). Salgo y me espera en la puerta. Como no hay equipo de música en la habitación, sonaban unos temas ochentosos (todos excelentes) desde la televisión!!!!!!
Me saco la ropa y nos acostamos. Como yo estaba abajo, ella comanda la acción y sacándose el corpiño, empieza con los besos, primero picos y luego más profundos, usando mucho sus manos para acariciar mi cuerpo.
- Al bajar, se encontró con mi amigo y me hace un pete sin en tronco y gemelos, con mucha lengua inquieta. Cuando ya comprobó que había respuesta (fue casi inmediata!!!!!) calzó pilotín, lo colocó, me hizo un corto pete con, se sacó lo que le quedaba puesto y se me subió encimaxxx;xxx;..cabalgata lenta para tomar ritmo y luego mucho más rápida, con cambio de velocidad por parte de ella y con más besos. Así estuvimos bastante, hasta que entre gemidos de ella y mis manos que recorrían sus pechos y espalda alternadamente, llegó la primera explosión.
- Higiene de rigor y de nuevo a la habitación. Me trajo algo para tomar y nos acostamos.
- En la charla, hablamos de mi trabajo, mis estudios y me contó que ella también tiene estudios avanzados en una carrera, que piensa retomar. También de que hace poco que está acá, ya que estuvo en México. Y ante mi consulta, me comenta que comparte el depto con Tania SI (un dato revelador). Una charla muy agradable, por cierto.
- El segundo arrancó con mis besosxxx;xxx;..cuello, pechos y toda su piel fue recorrida. Cambiamos y ella volvió a sus besos y sus manos revoltosas. Bajó y fue directo a mi amigo de nuevoxxx;xxx;xxx;.otra visita a los gemelos y recorrida con su lengua por el tronco hasta que tomó las dimensiones adecuadas. Encapuchamos, otro pt con para retomar consistencia y ante su pedido, la acción sería en cuatro.
Para que descansen un poco de la lectura, les dejo otra foto de ella:
- Si hasta ahí la xp transcurría por carriles normales, desde este momento todo cambió. Se tornó casi salvaje. El espectáculo que me ofrecía ella en cuatro era muy interesante: portadora de una cintura pequeña y de una cola enorme, se acomodó en el borde de la cama y tomándola de la cintura, empecé con una murra fuerte desde el vamos. La vista que tenía y todo lo que me iba diciendo (al tiempo que se tomaba de las sábanas) hizo que le diera con todo. Un dedo iba jugando con su anilloxxx;xxx;..
- Luego de varios minutos así, de pronto ella se da vuelta, me mira y me dice que pare un momento. Toma el gel, me pone un poco en el amigo y me dice una palabraxxx;xxx;..se acomoda de nuevo y desde ese instante, lo que pasó se resume de una forma: orteada, que primero fue tranquila y luego, porque los dos lo queríamos, fue fuerte.
- Ella seguía dándose vuelta cada tanto y diciéndome cosas, solo para incentivarme para que siguiera haciendo el análisisxxx;xxx;xxx;.como no sabía si aceptaba que terminara en algún lugar (boca, pechos, etc) preferí seguir con la orteada y terminar adentro de su linda cola.
Al paso de varios e intensos minutos, llegó el nuevo estallido y final felizxxx;xxx;xxx;xxx;
- Voy al baño, me doy una ducha y vuelvo a la habitación para vestirme. Me propone presentarme a Tania, pero ella estaba ocupada. Tomo mis cosas, me despido de ella y salgo del edificio. Una nueva inmolación había sido llevada a caboxxx;xxx;xxx;.y debo decirlo, lo hice por vos. Si, por vos que la querías conocer.
Luego de realizar unas compras, aproveché la cercanía para ir a visitar a unas chicas y obtuve como bonus, el placer de reencontrarme luego con un gran amigo.
Como para terminar muy bien la tarde.
Espero que les haya gustado el relato. Será hasta la próxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN (antes) y CON (después)
Cara:6
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:15% (en la cara)
Relojea?:No (me fui 17.20 hs)
Servicio:8
Reincidencia:Si (puede ser, pero tengo tantas pendientes........)
Besos:A full (cuando se soltó)
Calificacion General:8
caralat
Última edición por caralat; 06-Feb-2011 a las 19:23