¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a apacotillo
[XP] Maria Pia...a todo culo
26-Sep-2014, 17:13
Bueno gente, luego de un tiempo viviendo en el exterior me tocó volver al país y para volver a despuntar el vicio. Visté una mina bastante conocida (suelo confiar en la data acá volcada en el foro, independientes únicamente). Asique, aunque hay mucha data de ella, me explayo un poco del servicio que brinda. La experiencia es de anteayer, y todavia me duele la pija de todo lo que me la chupó.
Fisicamente es petisa (muy manipulable), flaquita, rubia de tintura, tetas pequeñas/medianas y cola escasa (aunque esto pasa desapercibido en su cuerpo pequeño). Edificio tranqui de recoleta, portero mirando las palomas en la vereda y la señorita abre desde arriba. Depto al fondo del primer piso del edificio, asique por escalera se va mas rapido que por ascensor. El depto el lindo, grande y cómodo (con la desgracia que cuando fui no habia agua caliente en la ducha asique me recague de frio cuando sali). En la habitacion tiene dos espejos muy bien ubicados que permiten ver (como en mi caso) el culito abriendose mientras me tiraba la goma acostados en la cama.
La mina es habladora, a veces de más. Tira muchas frases sobreactuadas, algunas de ellas demasiado. De todas formas la mina es piola y muy linda y no creo que muchos se quejen de que te digan al oido ¨llename las tetas de leche¨y cosas asi..
Lo unico que me paso (por primera vez) es que la dama sólo quiso culear. Se ve que le dolia la chuchi o algo, pero varias veces le dije de garchar por autopista y hacia hincapie de lo mucho que le gustaba por el culo. Debo decir que no me negue, pero sabran muchos que (sobre todo en el segundo round) el amigo empieza a flaquear y con un culito estrecho a veces cuesta. En general te regatean la cola y no la chuchi, pero esta vez me paso al reves y no queria dejar de escribirlo. Pero bueno, estuve una hora reloj con la mina tirandome la goma y culeando, asique tampoco me voy a quejar. Otros 15 min de ducha e intergarchin, lo cual demuestra que no relojea.
Pero me molesta cuando sutilmente te dicen tal o cual cosa no, despues de todo uno va a garchar. Si le duele o otra cosa me podria haber dicho que vuelva otro dia. Y volvería.
En fin, aunque es saladito el gift, la recomiendo para los que buscan una chica independiente, muy linda y flaquita. Si alguien necesita un dato pregunte que le respondo sin drama.
Ah, lei que daba piquitos por doquier. A mi no me negó nada, no se si le cai bien o que pero estaba besuqueira.
Abrazo para la tropa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8