¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Burt
[XP] Lu de Solo Independentes
25-Jun-2018, 16:56
Hola, paso a compartir una Xp de la semana pasada con Lu de S. I.
La venía siguiendo ya que me atraían mucho las fotos del sitio y algunas xp que había leído y eran favorables. Luego de varios intentos en los que no pudimos combinar horarios, logré reservar con ella.
Llego a su nuevo depto sobre la calle Guido (recién mudada ya que estaba en Av Libertador según me contó). Paso y me recibe ella con un conjunto negro de lenceria en el que sobresalían un buen par de tetas. Ya de entrada te come a besos. Besos bien de lengua, manoseo intenso. Como que no te larga ni para que vayas al baño a higienizarte..... Divina. Logro poner una pausa y paso al baño. Vuelvo y me espera recostada en la cama. Yo en boxer. Ella es rubia por elección, alta, fisico bastante imponente. Arrancamos a transar a full y caricias y manoseo por todos lados. Libero ese par de tetas tremendas y las chupo con ganas. Asi un rato hasta que ella me baja el boxer y comienza con un muy buen pete, con buena técnica, te chupa todo, distintas intensidades, chupada de huevos, todo. Me calenté mal..... Luego devuelvo favores degustando su conchita unos minutos..... Ya los dos muy calientes me calza forro y arrancamos en 4 con todo. Hermosa cogida en varias posiciones, ella arriba, misionero, cucharita, de nuevo en 4 y cuando estaba por acabar saco forro y acabo largandole todo en la boca.
Charla amena, ducha y a la calle. Ella no relojea, de hecho me quede 1 hora y cuarto. Es simpática, muy besuquera, se nota que le gusta que la pases bien. Lo único para objetar según mis expectativas es que esperaba una mina de menos años. En la web dice que tiene 27 pero debe andar por los 40. Yo busco minas de menos de 35. Y si bien no deja de estar muy buena, hay bastante photochoto en la publicación y eso un poco me rompe las bolas. No creo que reincida porque hay muchas para visitar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - guido xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7