¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caballo2015
[XP] Debora SI, una diosa,
02-Dec-2013, 16:23
Estimados compañeros gateriles.
Esta XP es de la semana anterior, tenia dentro de mis pendientes a esta tremenda mina. Estaba en el centro con algo de tiempo y la llamo para concretar en algun momento de la tarde. Me dice, si podes veni ahora que me voy de vacaciones!!!!!!, dale que voy. Llego toco portero y me abre de arriba, llego entro y viene ya con una toallita ya que terminaba de ducharse. Hay digo que pedazo de hembra, y en eso sale una rubia de la habitación tambien secandose. Yo pense, a la pelotita no estoy para festitas, pero me hace pasar a la habitacion y empezo a comerme la boca..... yo entretanto trataba de desvestirme lo mas rapido posible. Paramos un poco paso al baño y vuelvo a la habitacion, la encuentro toda en bolas en la camita,,,,,,
me sambuyo y empezamos directo con un 69 a full, hasta que no agunaté mas y pido pilotin, se sube en cabalgata dandome la espalda, 5 minutos barbaros y acabe como el mejjjjorrr. Divino. Higiene de rigor y charla tranqui donde me cuenta que se va a buzios con otras chicas, en total como 8 creo. Que lindo estar ahi no...
Me vesti y me fui muy tranquilo a continuar con el ruedo.
Abrazos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%