¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Lo saquè a pasear al Tìo Fede ....... Micol
23-Sep-2010, 15:26
Le debìa al Tìo Fede un paseo y como èl querìa conocer a Ceci de solo independientes, me propuse conseguirsela, y luego de varios intentos se diò, y yo fuì con Micol que no la conocìa.
Llegamos al Naciones piso 11 y nos reciben las dos niñas en tanguita, Ceci me agarrò la cara y me estampò un chupon y luego Micol. Acto seguido Ceci se vistiò y se fueron con el Tìo al 13.
Higiene y comienzo de la acciòn, besos por todos lados, pero solo picos, no habriò nunca la boca, excepto cuando empezò el pt, muy bueno, con GP, visita a los amigos y ruidito al chupar (slurp, slurp), la parè para devolver gentilezas, la acostè y le recorrì todo el cuerpo chupando un poco sus tetis, lindas con pezones que reaccionaron de inmedito, seguì bajando para llegar a su chuchi la que degustè suavemente y Micol se arqueaba de placer apretàndose los pezones. Luego volvemos al pt sin y siguiò chupando hasta que me sacò la ùltima gota.
Higiene, vuelvo a la cama, me ofrece un juguito y antes de que lo termine ya me habìa manoteado al amigo y comenzò a besarme el cuello. Pt por un buen rato y le pido que encapuche y a cabalgar se ha dicho, buenos movimientos, luego misionero para finalizar en perrito al borde de la cama donde le dì murra, mientras me pedìa cogeme, cogeme, entre gemido y gemido, hasta que luego de una buena bombiada larguè los pibes.
Me saca el pilotìn y me empezò a besar con una fuerza y unas ganas terribles, se vè que disfrutò la murreada.
Me vestì y me encontrè con el Tìo para saber como le habìa ido con Ceci y tal como escribiò en su XP la pasò muy bien.
Tarde de paseo con el Tìo, que buen paseo no Fede ?????
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:7
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%
Servicio:7