¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a saulito
[XP] Conoci a Daniela de SI
13-Nov-2010, 11:45
Hola Colegas, les cuento mi experiencia con Daniela.
Como me gustan las chicas de pechos grandes
y gracias a una buenas experiencias del foro y a la data aportada por los compañeros me anime a visitar a Dani.
Luego de cruzar MP con la niña y de hablar por telefono, me di cuenta que la chica en cuestion valia la pena, desde el mismo momento que te contactas ya presentis que la vas a pasar de 10. :angel13:
Fui el miercoles a las 16:00.
Llego al dto ubicado frente a plaza san martin (sin portero que moleste... llegas tomas el ascensor y listo) y alli estaba ella, 1,65 de dulzura... de entrada cuando me abre la puerta me encaja un piquito y me invita a pasar.
Luego dentro del mismo me dice que me sienta comodo, si quiero tomar una ducha o tomar algo fresco. Ella estaba con un bestidito negro ajustado al cuerpo donde sobresalian esos dos melones (causa principal de mi visita) y te invitaba a que le hagas mimitos.... es muy dulce y mimosa. La verdad me senti muy comodo.
En cuestion de minutos estabamos los dos besandonos como novios y acarisiandonos las partes intimas. Cuando le saque el vestidito ¡¡¡ no tenia nada debajo!!! yo ya estaba
por lo bien que se veia.
Luego que me desvesti y en la cama empezo el show, pete con (la verdad no le pregunte si lo hace sin). Mimitos, chupada de pechos.. , almejeada ...69... y comienza la accion una cabalgata hermosa un poco despacio.... un poco rapido... en fin la estaba pasando barbaro cuando me dice ¡¿queres mi colita???? y yo ni lerdo ni perezoso
Fue bomba y bomba un ratito hasta que me dijo ¡¿¿ queres acabar en mis tetis????"".... mamita¡¡¡¡ Fue muy lindo sentir como esos dos hermosos pechos estaban masajeando mi amigo hasta finalmente acabar con un largo gemido....
Luego vino la duchita, otra vez los mimos las caricias y se vino el segundo round mas tranqui .. pero con mucho placer como el primero.
Tengo que decir que esta niña es muy buena y dulce todo el momento trato de hacerme sentir como un duque , no mesquina nada , ni besos, ni mimos ..nada. Hasta hablamos de fantasias que seguro (como voy a reincidir) las cumplire
La pase barbaro, y volvere . Me gusto que es tal cual las fotos del aviso (un poquito de Potoshop un 10%)., es un estilo de chica "big tits", piel bien blanca y perfumada. una diosa.
Para todos los que nos gustan las chicas bien tetonas esta es una de las mejores en red.
Saludos y espero les sirva mia aporte