¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tioalberto
[XP] Ayelen Love. Muy buena experiencia
31-Jan-2015, 02:18
Despues de ver por años a Ayelen, incentivado por un par de buenas experiencias que leí en el foro, hoy tomé coraje y decidí conocerla.
Realmente hubiera querido arrancar mucho antes, ya que me perdí muchos buenos momentos como el que tuve hoy. Lugar la galería típica de Santa Fe y Cerrito. Te hace abrir desde arriba. El departamento super ordenado. Muy bien oscurecido / iluminado con luz tenue roja- ideal-. Se nota pulcritud y limpieza. Todo bien ordenado. Ella producida como para una diosa. Conjunto blanco inmaculado. Bucaneras, tanga, portaligas y corpiño todo al tono, con zapatos de taco en composé. Se ve tal cual la fotos. Ya se sabe las cirugías de la cara y labios, que se pueden observar tal cual está en las fotos. Para mí bien. En cuanto al cuerpo, realmente parece que se lo hubieran esculpido a cincel y martillo. Es claramente para los que les guste una acompañante onda fitness (a full). Está marcada de un modo impresionante. Tiene mas gimnasio que la cancha de River. La cola es para ponerle una copa de champagne parada y verla caminar tomando de a sorbitos por detrás. Muy bien dispuesta a que uno la pase bien. Agradable y con ganas de agradar. Besa a full, le gusta dar y recibir el black kiss . En el garching te cabalga de primera, y verla arriba de uno, con todo ese cuerpazo y semejantes gomas (hechas pero bien) es una fiesta. Y como final, te ofrece de super onda, que le acabés en la carucha,
lo que parece disfrutar, en tanto a uno los ratones le giran por el balero como hamster con ruedita nueva.
en realidad muy buena experiencia. Se nota que tiene un tema con el pelo, que no le gusta enredarse mucho. Pero cuando al fin le comento que había leído algo de eso, me dice de onda, si ... tengo un tema con eso. Pero en realidad no me la complicó para nada. Solo tenés que tenerle un poco de atención al respecto y listo. Muy recomendable. No campaneó en reloj en ningún momento. Una piel de diez, y por todos los lugares donde anduve (que fueron varios...) pulcritud que da tranquilidad. La recomiendo, apuren porque se está por ir de gira por unos meses.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 10