¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tino404
[XP] De paseo con Alexia
22-Jul-2010, 20:30
Estimados,
Ya no sé cuantas experiencias he tenido con Alexia ni cuantas he escrito en el foro. Solo sé que cuando la realidad hizo que las posibilidades de participar y compartir se hicieron escasas, quise "cerrar" con ella esta vida pero no fue posible, a cambio me quedé con una adicción imposible de dejar, cada vez que se me da la posibilidad, corro a su encuentro.
Este foro me sirvió mucho, me dió mucha información, y me divierto mucho leyendolo, será por eso que, por cierto sentido de pertenencia, cierta necesidad de reciprocidad, que he decidido escribir todas aquellas xp que tengan algún condimento especial para compartir.
Si aquí me encuentro escribiendo es porque algo de esto pasó, algo que nunca había hecho y como dice el título de la xp siempre de la mano de Alexia...
Esto sucedió la semana pasada, despues de bastante tiempo sin poder verla, era un día que había decidido quedarme en casa así que la contacto para ver si podiamos vernos
. Me responde afirmativamente y me pregunta cuando quería pasar, le digo que podía cuando ella quisiese porque había decidido tomarme el día. Despues de un rato me escribe con la siguiente pregunta: "¿Y si vamos a almorzar?", una vez que me sacudí la sorpresa respondí con un rápido "Si!".
Me bañe, me cambié y salí a su encuentro. Cuando llego al lugar elegido la veo desde lejos, mientras me acerco puedo observar como, aun vestida de forma normal, se roba todas las miradas. Yo, al lado de ella, podría estar disfrazado de Bob Esponja con un sombrero mexicano y nadie repararía en mi
... Llego, nos saludamos afectuosamente, y nos sentamos en el lugar elegido...
La comodidad en la que me sumerge Alexia es digna de admiración, tiene miradas, sonrisas, actitudes en las que yo no soy capaz ni de sostenerle la mirada
. La conversación es siempre amena, siempre se vuelve divertida.
Comimos y bebimos tranquilos, pasando un tiempo que para mi fue una dulzura... Le pregunté si quería un café y me responde :
-
Mejor el café lo tomamos en casa
Cuando llegamos al departamento yo sentía que las pulsaciones me subían a mil
, parecía que era la primera vez que iba a "tomar un café" con Alexia pero como todo era tan distinto en ese día, no sé... una sensación de nervisismo me invadía.
Decido pasar al baño a prepararme y cuando salgo dispuesto al "café"
Alexia me esperaba en el sillón con un... café...
Me rio de mi ocurrencia
y me dirijo al sillón, una vez ahí, café mediante, la charla termina abruptamente por un beso que le robo a esta preciosa mujer
... Lo siento, no me podía aguantar mas.
Entre besos y caricias nos vamos acercando a la habitación, ahí comenzamos a desvestirnos mutuamente. Una vez desnudos tuve el mejor postre de todos. La cama estuvo apasionante
, caricias al por mayor
, el oral: increible
, la cabalgata: suprema
, perrito y cucharita: inmejorables
... Me fuí en un misionero que me permitía ver y besar a Alexia mientras ella me marcaba el ritmo con sus manos en mis caderas, su cara, como se mordía el labio inferior y el sentir su humedad hizo que todo el autocontrol, que estaba intentando mantener para que ese momento durara, desapareciera por completo...
Exhausto, complacido y con una sonrisa imposible de borrar de mi cara paso a darme una ducha luego que ella volvió de higienizarse.
Un café mas, una linda charla y una despedida que me costó ya que hubiese querido quedarme a vivir...
No puedo dejar de compartir lo que esta
Mujer (bien escrito con mayúsculas) me brinda en cada encuentro. Siempre le busca la vuelta, siempre es distinto... por eso no puedo dejar de ir...
Gracias Ale por el momento vivido... gracias por brindarte como lo hacés.
El gift hay que conversarlo ya que toda la xp duró su tiempo... no fue convencional.
A uds. gracias por pasar, gracias por leerme.
Saludos