¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a raquero
[INFO] Helen de SI
05-Jun-2012, 19:39
Holacolegas, esta experiencia es de hace tres meses aproximadamente, domingo por la noche, llamé a Helen y quedamos en su departamento tipo xxxx.
Llego a las xxxx, puntual, baja a abrirme Helen, primera impresión, más linda que las fotos. Departamento monoambiente, pequeño, bien puesto, higiene muy buena, charla de rigor, un par de besos, mas picos que besos, pasamos a la cama, me dice que me ponga cómodo, ella va para el baño. Cuando regresa viene con un conjuntito de ropa interior que me volo la cabeza, unas tetas que le salían de la espalda, que pedazo de ortoooo...!!!!
Bueno, comenzo sacándome la ropa y dandome besos por el cuerpo, la agarro, la pongo en cuatro sobre la cama y le como la chuchi, ahi comenzó a gemir un poco,luego me dice, ahora te chupo toda la pija, ahi comenzo con un pete de otro planeta hasta que no aguante mas y le dije, dejame garcharte un poco que no aguanto más...la garche en cuatro y de repente me dice, ma vas a hacer la colita, claaao le contesto....saca un consolador del cajón, le digo, ahora te hago la doble...
Se mete el juguetito en la chuchi y ahi le pego una buena orteada......cuando no aguanté mas la saco y le tiro todos los pibes en la carita....
Higiene de ambos........
un poco de charla y me hace un pete bárbaro que me hace acabar en esas tremendas tetas.........
Estuve con ella mas o menos 1 1/2, a higienizarnos, beso de despedida, le doy su regalito y me fui mas que contento.
Un bombonazo-
No soy de reincidir, sino lo hubiese hecho, vale la pena.-
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx en su depto
Barrio:Centro
Bucal:NO EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Cola: 9
Tetas: 9
Onda:9