¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hercules2130
[XP] Maia -Mi dulce vicio
05-Sep-2019, 09:03
El domingo me acorde de Maia vi en el foro que ahora tiene depto, me pareció una buena idea tirarme el lance a ver si la enganchaba. Mando WhatsApp y a los pocos minutos me responde, me pasa regalito y la dirección, linda zona Carranza y Soler, muy tranqui.
Llego y me espera con una remera de Argentina transparente, bien ajustada, se le notaban los pezones, tacos, una tanguita y en portaligas. Hermosa, se me paró al toke. Paso al baño , bastante bien el lugar la verdad. Salgo y me espera en la cama como a mi me gusta. Un poco de toqueteo y me la empieza a chupar, Después ella me puso el forro y se arrodilló en un sillón blanco que tiene y me pidió que la coja. Se la mande hasta el fondo, toda mojada estaba, la agarraba de los hombros para metersela más adentro, Termine acabando en esa pose, me calentó mucho verla así, toda bien perra .
Me afrecio algo de tomar. Se fue al baño y cuando volvió me limpió la pija y se acostó al lado mío, nos besamos un poco, a todo esto, volvió del baño completamente desnuda, me quedaban casi 20 min así que no pensé que iba a poder hacer otro pero me empezó a chupar de nuevo hasta que lo dejo duro, puso otro forro y se subió a cabalgar,, me termino haciendo acabar
Gracias Maia, la pase muy bien, espero poder volver a verte pronto.
Link a la publicacion en SoloIndependientes